sábado, 21 de enero de 2012

La ofrenda

Demos un descanso a Marruecos y vayamos a Vietnam




30 comentarios:

  1. I'm speachless ... everything about that picture ....
    it touches my heart!

    thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Vaya salto, y vaya efecto tan bueno con ese haz de luz filtrando el humo.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Has captado todo el misticismo de la escena

    ResponderEliminar
  4. Alucinante !!!
    Si enganchados estábamos todos con Marruecos, mucho me temo que con Vietnam aún lo vamos a estar más.
    Alucinante !!! ( es que no me sale otra cosa )

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo....es que ya no me quedan calificativos....esto es un autentico fotón....que buena....tiene todo para que mi mandibula se desencaje...vaya luz y que puesta en escena mas maravillosa...es bestial....bueno que le vamos hacer ... la belleza tiene estas cosas.....me voy de tu casa con muy buen sabor de boca....un abrazo y buen domingo...mi enhorabuena alfredo.

    ResponderEliminar
  6. Ese humo está más vivo que la persona que lo provoca... Mágico y fantasmagórico...

    ResponderEliminar
  7. This is the first time I visit your blog but certainly not the last. Great pictures.

    Greetings,
    Filip

    ResponderEliminar
  8. una buena composición, me gusta la ascensión del humo dentro de esa luz

    ResponderEliminar
  9. Alfredo, no salgo de mi asombro ante la cantidad de bellliiisssimasss imagenes con las que nos deleitas continuamente.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda foto y estupendos paseos que te pegas. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Alfredo, que luz tan buena, una foto de 10.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. That light is so wonderful Alfredo
    compliments for your great blog.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  13. Wow, your work is exceptional! So many beautiful images! I enjoy them very much :^)

    ResponderEliminar

  14. · Exotismos aparte, una gran foto. Me encanta la forma natural de retratar el humo.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Una atmósfera mística muy bien captada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda fotografía de viaje. Me gusta el encuadre, la composición, los colores y el tema de la foto, aunque lo conozca muy poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Simplemente perfecta. La composición, la luz, la atmósfera, todo en la fotografía está en su punto.

    Menudo salto has dado. De Marruecos a Vietnam... ¿necesitas a alguien para llevarte la maleta? me ofrezco a cambio del pasaje y la manutención :-D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Una atmósfera preciosa la que has captado, Alfredo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Uuufff, yo ya no se si comentar tus fotos o no, Alfredo. Para mí, entrar en tu blog es sinónimo de disfrutar de la fotografía. Cada día que entro a ver tus últimas fotos, la primera palabra que pronuncio es ..."Joder". Eres un artista. Un gran fotógrafo. No me cabe la menor duda. En serio. Tu blog es de los mejores blogs de fotografías que he visto. Enhorabuena, tío!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Oskar, está bien animar a los amigos para subir su autoestima, pero sin pasarse, que luego se les infla el ego y se vuelven insoportables.
      Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  20. Muchacho te sales!
    Esto es digno de admirar...y esto no es perder el tiempo...te lo digo yo!
    Joé que foto!
    Besos genio!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa la luz que tiene..una imagen excelente
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Exelente photography, I really like how you catch the light and smoke, it makes an extra dimensjon to the photography. Beautiful!

    ResponderEliminar