lunes, 11 de marzo de 2013

Sitting of the dock of the bay




24 comentarios:

  1. Bien vista y ejecutada, interesante diálogo, buen trabajo :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué foto más simpatica. Me ha recordado a la portada del Off the ground the Paul McCartney

    ResponderEliminar
  3. Buena foto buana canción de Otis Redding. Personalmente habría evitado la farola.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo tus miradas son de una fuerza genial. Gran trabajo y resolución.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que causa un poco de vértigo ver al personal asomado al vacío de este modo.
    Genial el encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy fresca y natural, composición estupenda, me gusta!!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. estupenda toma Alfredo!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Agustín, sin farola, mejor, pero con ella, no está mal, me gusta.

    ¿Son tres fotos unidas?

    Buen lunes, Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente perspectiva con un gran título que me trae a la memòria al gran Otis Redding de los 60's.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la composición y la creatividad de la foto. Hasta el color de las zapatillas está conjuntado.
    "Los lunes al sol de los jóvenes".
    Me ha gustado Alfredo!

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  11. Una toma llena de originalidad e incluso nos hace soltar una sonrisa nada mas visualizarla. Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Para reconstruir un lugar, una ciudad entera si hace falta, basta con un par de elementos básicos. Ahora bien, hay que saber elegirlos y conjugarlos. Ahí esta la maestría. (Sin la farola no habría diálogo, ni lugar, ni ciudad)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fotografía fresca y simpática, farola incluida como contrapunto.

    ResponderEliminar
  14. La farola estaba allí y ya está, pero solo con los pies y esa viga roja en consonancia hubiera tenido más que suficiente para quedarme un buen rato mirándola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hermosisima, juvenil, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta imagen, Alfredo.
    Me asombra tu capacidad para obtener imagenes en ambientes tan diferentes, y con la altísima calidad a la que nos tienes acostumbrados.
    Farola si - Farola no. A mí me gusta con farola, creo que está justo en su sitio y ayuda en la composición y a ocupar el espacio sutilmente.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena captura has conseguido.
    Me transmite buen rollo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. sEspués de la polémica de la farola, vuelvo a la foto y es posible que estuviera mejor sin farola pero en todo caso es una gran foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Excelente descripción urbana, por favor, no le quites la farola, sería un pecado mortal ;)

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes, no se me ocurrirá. Para mí la foto es con farola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar