martes, 26 de marzo de 2013

Islam




18 comentarios:

  1. Estupenda composición muy equilibrada, también me gusta el angulo de toma elegido y el contraste de color.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena captura. Me gustan su color y su composición!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué imagen más potente. Un equilibrio perfecto y un color made in Alfredo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un escorzo perfecto con un gran equilibrio entre los tres elementos, torre, mujer y cielo.

    ResponderEliminar
  5. La foto perfecta...pero que cruz las religiones...todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy original punto de vista para una buena composición. Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece francamente buena (que gran compo) y en unas fechas muy oportunas. Cosas de la biodiversidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La luz, el color, la postura de la mujer, el ángulo de la toma, eliminando lo superfluo... muy buena Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Una imagen perfecta para mi gusto, composición y realización impecables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente color, nitidez y composición (aunque yo la veo mejor un poco mas recortada).
    La idea que transmite con la mujer inclinandose ante el minarete lo cuenta todo.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. A whole universe of its own. Wonderful.

    ResponderEliminar
  12. Parece que tiene movimiento...Una pasada...me gusta mucho...Eres un artista...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  13. Genial la composición, además me gusta la luz y el color conseguido. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. The picture provides me a divine feeling - due to camera angle and composition. wonderful work.
    Best :)

    ResponderEliminar