domingo, 3 de marzo de 2013

El corredor y el ciclista





21 comentarios:

  1. Quién persigue a quién. Aunque se aprecia una pequeña diferencia de luz, no parece haber pasado mucho tiempo entre ambas. Me parece un ejercicio muy interesante mostar cómo la ciudad cambia con sus gentes. Si encima hay un contexto que sirve de hilo conductor a la narración fotográfica, como en este caso, me parece aún más interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer destino como profesor fue San Fernando y vivía en Cádiz por lo que me moví mucho por allí. Veo que no ha cambiado mucho. Han pasado 20 años.
    La foto del corredor está muy bien...sin color (je je)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dos perspectivas excelentes con distintos protagonistas. Tu agazapado en la trinchera los ves pasar y los enmarcas cuidadosa e impecablemente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Has elegido el mejor lugar para hacer las tomas, me encanta el encuadre y la composición, muy ingenioso!Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. A un buen escenario, solo falta ver aparecer a los actores apropiados. Aunque casi siempre lo difícil es ver el escenario apropiado.

    ResponderEliminar
  6. Es que yo he llegado y solamente he visto la primera imagen...llevo tres minutos buscando al ciclista...y cuando por casualidad le doy a la ruedecita del ratón para poner mi comentario, pues veo al ciclista, jajajajajaja....la otra foto, jajajaja....

    Alfredo que cosas me pasan, me he vuelto loca y yo pensaba, "que surrealista está el amigo, a saber dónde lo ve el", jajajajaja...


    Oye amigo, buen plano, parece que te escondías..me gusta ese toque gris y melancólico de los inviernos reflejado en estas fotos.

    Un beso!


    Y yo buscando al ciclista...no puedo parar de reír...soy un caso clínico.

    ResponderEliminar
  7. No sé dónde estabas camuflado... pero bonitos y sorprendentes encuadres. saludos

    ResponderEliminar
  8. Las composiciones fotográficas me llamaron mucho la atención!

    Abrazos, y felicitaciones!
    (Parecida a Remei...tampoco veía al ciclista!!) ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu deriva concetual-abstracto-minimalista, bravo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es aprovechar la espera, creo que cualquiera de las dos estarían muy bien por si mismas pero acompañadas de la otra, es la que les confiere toda la genialidad.

    Enhorabuena, Alfredo.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  11. Un privilegiado punto de vista y el don de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Una persecución en toda regla. Buenas tomas, saludos...

    ResponderEliminar
  13. Planos urbanos y angulares soberbios. El momento conceptual y plástico-geométrico muy bueno.
    Me alegro ( o quizás perdón) que interrumpieras la toma del café para gratificarnos con esta imgen.

    Gracias y enhorabuena, Alfredo

    ResponderEliminar
  14. Puede que me repita de nuevo,pero me encanta el dominio que tienes de la perspectiva y las diagonales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico par de imagenes, Alfredo. Me encanta como encuadras con un cristal a los personajes y con el otro la ciudad. Las composiciones son perfectas y salvo por esa pequeña diferencia de luminosidad (por comparación)los colores, como siempre, son buenisimos.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Great composition and perfect framing.
    Nice colours!
    Hilsen Anita

    ResponderEliminar
  17. Que curioso, por las nubes da la sensación de que iban muy rápidos los dos, pero sin embargo la luz iba muchísimo más rápido que el ciclista.
    Muy interesante la propuesta.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Bien visto el sitio y bien esperada la oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Una localización envidiable para unas tomas impresionantes.
    Muy buenas Alfredo, me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Algunas fotos en el mismo punto:
    http://segunysegunsemire.blogspot.com.es/2012/04/punto-y-seguido-solo-parar-parar-un.html

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Jose Antonio.
    Esa parada de autobús da mucho juegos.
    Aquí puedes ver otra excelente serie
    http://vimeo.com/24797260

    ResponderEliminar