lunes, 18 de marzo de 2013

De lo humano y lo divino





30 comentarios:

  1. Muy buena toma. Me encanta en blanco y negro, en color no me hubiese transmitido tanto.
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful! I really love it! Great B&W.

    Greetings from The Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm...

    No todo van a ser halagos, te tenemos muy bien acostumbrado, nos tienes muy bien acostumbrados y claro, no todas las fotos pueden gustar por igual, se siente, jejeje...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente en todos los aspectos.
    Lo humano abajo, lo divino arriba.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  5. a mí también me gusta la toma en blanco y negro. hace el cielo más amenazador!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. El mundo espiritual y el mundano conviviendo juntos pero no revueltos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente toma,hermoso blanco y negro y original título!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Genial,Alfredo! Un b/n buenisimo,mucha luz y todas la sombras se ven muy bien.Me gusta!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Tú mismo te has definido. Eres un gran cazador de imágenes; de caza mayor además. Un verdadero placer asomarse a tu blog para ver con qué nos sorprendes. En esta imagen no se sabe quién aporta más a qué; si la ropa tendida a la construcción o ésta a la ropa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ;) Buen título...y acertada foto.
    Felicidades.
    Un abrazo desde aquí!

    ResponderEliminar
  11. Más humano que divino, aunque solo sea por creencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ihana paikka kuivattaa pyykkiä :)
    Hauska kuva.

    ResponderEliminar
  13. Esta foto no es de "este planeta".
    Una imagen muy potente, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces ya ni te comento las fotos porque me quedo sin palabras muy a menudo... sino es por el tratamiento es por la luz conseguida o si no por el momento o por el ojo que tienes, el caso es que me suelen gustar mucho tus fotos!

    Excelente ByN, me encanta!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Brutal imagen de lo humano y lo divino, nunca mejor dicho ni mejor retratado.
    Un b&n de lujo como es marca de la casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. La foto, aún si él, nos llevaría al título.

    ¿Te imaginas que a partir de las declaraciones del papa Francisco, tuvieramos miles de composiciones parecidas? ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buen uso del angular. El blanco de la ropa da un contraste muy oportuno a una composición tan barroca

    ResponderEliminar
  18. Ese B&W muy logrado y el contraste entre la grandiosidad de la iglesia y el pedestre cordel de ropa blanca nle dan el toque definitivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Un B/N muy bien procesado.
    El título lo dice todo.
    No se como sería el encuadre original pero creo que recortando por abajo y por la izquierda ganaría en intensidad expresiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Buen titulo y muy bien mostrada. Salud

    ResponderEliminar
  21. Que bien has elegido el título Alfredo. Excelente trabajo con el monocromo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Very nice and special view... Like the BW.

    ResponderEliminar
  23. Gran imagen, de fuertes contrastes, no solo por el ByN sino por lo que hay abajo y arriba, en una parte miseria y mas arriba tras los muros se esconde algunos tesoros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Esta me la había perdido...pero nunca es tarde.
    Cuando algo me gusta de verdad no puedo irme sin dejar mi recado.
    Me parece un fotón y mas en B/N (mi asignatura pendiente aunque ya me voy "entrenando".
    La perspectiva que tiene es brutal.
    Ummmm...no se no se en color...
    Un saludo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  26. OStras Alfredo qué buena ésta!!!! el encuadre, el tratado, y la iglesia de fondo mezclada con la vida cuotidiana de los que viven por aquí. Es bestial, así cómo las dos últimas que has colgado del señor uqe esta en la parada de bus. A mi me gustan muchísimo este tipo de fotos. Que termines de pasar una buena semana y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar