martes, 12 de marzo de 2013

Ropa tendida









34 comentarios:

  1. Hola Alfredo, todas me parecen buenas y difíciles ya que tengo la impresión que el contraste entre luz y sombra debía ser muy alto y has sabido suavizarlo, pero la segunda y la última me parecen geneales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Heips,
    estas fotos son geniales. Así alegre colorido, que estos deben estar en un buen estado de ánimo.
    saludo

    ResponderEliminar
  3. Toda una serie dedicada a este tema del que apenas quedan escenas callejeras en Madrid pero, del que tu has sabido hacer un buen trabajo de recuerdo.
    Me gusta mucho este tipo de foto que cuenta lo que sucede en la calle sin más ni más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excepcional serie.
    Me encantan todas!! no sabria con cual quedarme. Ya contarás donde estabas agazapado para lograr estas extraordinarias imágenes, que por la luz, al menos de las dos primeras, debia ser en un espácio de tiempo relativamente breve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve que Marruecos es el paraiso del color y un disfrute para los que os gusta usarlo. Yo no sabría por donde empezar. Pues a gozarlo entonces

    ResponderEliminar
  6. Hermosa serie de ropas y gentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente serie que retrata ese mundo interior en las grandes ciudades...pero no puedo evitar acordarme del dicho "aquí hay ropa tendida", aludiendo a que está presente alguien muy implicado en lo que hablamos... ;)

    ABRAZOS,ALFREDO.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular vision de esas callejuelas

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Esto es saber aprovechar un tema, si señor!!!...me gustan especialmente la primera y la última, aunque la serie no tiene desperdicio...al igual que esa escena gatuna!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. El monográfico es muy bueno. Me imagino que disfrutaste un montón.
    Me gusta la serie, pero me quedo con la segunda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno eres, Alfredo.
    Ropa tendida y la presencia humana en todas estas imagenes, con ese colorido que ya es caracteristico tuyo.
    Estas escenas me han transportado a la infancia en el pueblo, donde en algunas fachadas se utilizaba también ese sistema para tender la ropa, levantando y separando la cuerda de la pared con un palo o una caña.
    Consecuncias de un pasado común.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular la luz que tienen.
    Fantásticas.

    ResponderEliminar
  13. Sacas un partido magnífico a los momentos cotidianos, que nos pasan desapercibidos a casi todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esos caminantes en bici y los azules me impresionan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he quedado "colgado" de lo buenas que son, perfectas.

    ResponderEliminar
  16. Buena serie que me ha dejado colgado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas todas, especial mención para la segunda. Cuando encuentras un terreno tan abonado, no pararías de congelar todo lo que se mueve.

    Supongo que estas y la de los gatos, son primas hermanas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gran serie incluyendo personajes en toda la serie, si tengo que elegir me quedo con la tercera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. caray que juego de colores, ropa, azules, gentes, calles. Nos hace acercarnos in situ al marruecos mas profundo
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Buena serie, llena de esos colores, luces y sombras que tanto nos gustan....

    Un saludo (y suerte con esos concursos... ;-) Como dice Xavier, se trata de mandar, mandar y mandar...)

    ResponderEliminar
  21. Hola Alfredo!, no sé qué tiene la ropa pero a mi también me encanta verla tendida, a veces me paso horas mirando las ropas de pisos.... nosé, me gusta. Además las imágenes están super bien captadas con las personas que aparecen en la foto. Me gustan tus encuadres y tratados. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Originales tomas de la vida cotidiana. Me encantan! La primera es espectacular, muestra una visión muy original! Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Ante la sencilla belleza de esta serie, tender un comentario es casi un sacrilegio. Para mí no hay monumentos que se igualen a estos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Very nice series! I love it!

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  25. Pues con ese sol la ropa debe secar rápidamente.
    Buen trabajo Alfredo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. People on the move - full of life and stories. Love the colors. Bautiful work as always.
    Best!

    ResponderEliminar
  27. Cuanta información en estas fotos. Me encantan. Saludos y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas imágenes, me pregunto si es la medina de Rabat????. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. No es Rabat, Vicente. Se trata de un barrio de Larache.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. ...estas series de la ropa tendida me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Una pasada, que maravilla y vaya colorido mas hermoso, sencillas pero muy bellas, un abrazo.

    ResponderEliminar