jueves, 7 de marzo de 2013

Amores imposibles I (versión color)





28 comentarios:

  1. Que tamaño de tanta soledad, pobre árbol, por la noche el cielo se encenderá de estrellas. ¡Muy buena foto!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de foto. Haz logrado un equilibrio perfecto entre esos dos puntos de atención. El procesado impecable.

    ResponderEliminar
  3. Una foto impresionante!!
    El encuadre, la composición y la resolución de todo, impecable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el procesado que le has aplicado, así como la profundidad de la toma. Muy buena.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Amores imposibles I, estupendo....
    Esperando ya amores imposibles II...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No solo la distancia les separa, sino "su forma de ser". Conceptualmente impecable
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Como tantas veces ocurre es justamente la distancia lo que les une como una soga.

    En cuanto a la foto, esta vez encuentro un exceso de procesado y de enfoque, lo que le da una atmósfera un tanto dura a la escena. Es desde luego cuestión de gustos y de cómo se levante uno, porque la foto es impecable, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea con cierto toque de humor

    ResponderEliminar
  9. La sencillez de la toma me encanta que ademas se ve realzada por ese espectacular cielo, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Joer Alfredo !!! desde la primera hasta esta, todas tus fotos me alucinan por como reflejas los cielos.
    Para mi es una asignatura pendiente y mira que me gustan estos cielos que le dan tanta dimensión a las imágenes, pero...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más guapa Alfredo!! y cuánta razón se encuentra en ella!!! me encanta!!!. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo,menos mal que eres aficionado! Me gusta mucho como enfocas tub blog,asi que si no te importa,me voy a quedar un tiempo por aqui visualizando tu trabajo.te dejo el enlace de mi blog ( un poco mas humilde que el tuyo ) y si tienes um mometo te paseas por él.
    Un Saludo desde Blanes!!!

    http://elmeubagul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Así de grande es el abismo,sí...

    Increíble fotografía, que sin embargo,no deja de darme frío en el alma...el blanco y negro ayuda!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos sencillas suelen ser las mejores.Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Excelente composición (todo en su sitio); La hiperfocal muy bien ejecutada.
    Por otra parte el horizonte parece ligeramente caido aunque si me fijo en el objeto del primer plano está perfectamente vertical (por lo tanto dudo).
    También coincido con Xuanrata en lo del exceso del procesado, y con la mayoría en que estamos ante una fotografia magistral.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. But can love ever be impossible?

    ResponderEliminar
  17. Amores imposibles que nunca se encontraron.
    Amores imposibles que nunca llegaron.
    Bonita Alfredo.

    ResponderEliminar
  18. Son los que me hacen vibrar y los que mas me gustan...
    Pasear entre barbechos entre horizontes infinitos y cielos de película...
    Un placer Alfredo.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  19. A los procesados en B&N, suelo darles mucha caña.
    Subo una versión en color algo menos agresiva.

    ResponderEliminar
  20. En este caso me quedo sin dudarlo con la versión en color. Tiene unos tonos pastel espectaculares. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  21. En la de color el azul del cielo me resulta un poco artificial, así que me quedo con la de B&N.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa imagen, me encanta el color y el procesado! Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. No se por cual de ellas decidirme, me gustan las dos.....quizás para el tema que has elegido me quedaría con la de blanco y negro, le da mas dramatismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Prefiero la versión en color: la encuentro mucho más onírica y tal vez por eso me la creo más.

    ResponderEliminar
  25. yo me quedo con la de blanco y negro, no me acaban de gustar los tonos en la de color, sobre todo el azul,.
    en cuanto a la composición, perfecta y compensada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. A pesar de mi clara y conocida preferencia por el b&n, en esta ocasión me decanto por la versión en color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  27. Si hubiese que escoger... que difícil lo pones. El B&N siempre goza de gran tirón pero esta vez, en color gana la soledad al dramatismo.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar