martes, 19 de marzo de 2013

El emperador de la parada del 7





27 comentarios:

  1. Veo que le sigues sacando partido a la parada de autobus. Están muy bien

    ResponderEliminar
  2. Unas composiciones geniales. Sensacionales el B/N, la luz, las sombras... todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lovely light, good scenes from life in black and white, like life it self

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y que bonito es Cádiz.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Magnificas tomas en B/N.Cuidando siepre hasta el ultimo detalle.Me gusta como juegas con luces y sombras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bonitas variaciones sobre el mismo personaje
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Una foto tremenda, con esas sombras impresionantes que le dan empaque a la foto. Y difícil, con ese gran contraluz, que los primero planos te hayan salido iluminados y el resto de la foto sin quemar, es complicado. Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esas sombras alargadas, el contraste de luces y esa personalidad que se deja ver en el Emperador de la parada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son las auténticas protagonistas de la parada. Me gusta. Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Estos contraluces son geniales. Es asombroso como consigues detalles en las sombras.
    El B/N es fabuloso al igual que lo era el color de las otras fotos de este mismo lugar que nos enseñastes hace unos días.
    De las dos imágenes me gusta más la primera.
    Enhorabuena, Alberto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. un gran trabajo de luces y sombras muy cuidado de mucha calidad
    un abrazo Alfredo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo!
    La primera es una pasada con esas sombras y la toma en contrapicado dando fuerza al personaje!
    Todo un reto y mas en contraluz que la hacen mas dificil.
    Buena Alfredo. Un saludo.
    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya partido le has sacado a esa marquesina! Difícil decidirse entre ambas, unos puntos de vista muy interesantes. Quizá me inclino por la segunda, que se ve realzada mucho por ese magnífico procesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Le estas sacando mucho partido a esta parada de autobús que a primera vista de cualquiera puede ser insignificante pero que para tus ojos y para tu cámara no. Genial :)
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  15. Vaaaaya...veo que me he perdido unas cuantas de tus últimas entradas, sorry!!!

    Esta entrada es muy buena, especialmente la primera fotografía...para mi gusto, claro, aunque "Sports" no tiene desperdicio...parece que el del cartel esté retando al chico que corre, ja,jajaaaa...y esa otra, "De lo humano y lo divino", genial, muy bien vista!!!

    Como verás sigo disfrutando con tus trabajos...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Fantásticas las dos, aunque la primera me encanta.
    Una edicion de lujo para esos contraluces.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la primera, muy bueno el contraluz y el punto de vista. Salud

    ResponderEliminar
  18. Sensacional blanco y negro, así como la composición y el encuadre. Lo que mas me gusta son los juegos de luces y sombras, creo que son enormes.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  19. ¿No podias haber incluido la sombra entera?.
    Buen ojo colega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas Alfredo!!!! Unos contraluces muy difíciles que has salvado muy bien con esas espectaculares sombrass. Perfecta exposición y revelado. El conjunto es soberbio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la primera foto.Me gusta la perspectiva y la gama tonal de los grises.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las dos, además con distintos ángulos de disparo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Very good composition in B/W
    Daily life in beautiful light...

    ResponderEliminar
  24. La primera es sencillamente magistral. Técnica y emocionalmente hablando.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  25. Que buen encuadre con esas sombras, saludos

    ResponderEliminar