sábado, 9 de marzo de 2013

Congreso de gatos





19 comentarios:

  1. No me parece nada fácil unir tantos elementos, como has hecho en esta imágen a golpe de angular, y que el resultado sea tan armonioso y equilibrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tantos gatos juntos siempre esperan algo. Una foto muy equilibrada gracias a la señora que viene por la derecha y que gana mucha atención al encontrarse en una zona más clara. Gran trabajo. Tus colores no dejan de fascinarme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Anaximandro. Has conseguido un resultado muy difícil, que con tantos elementos no haya una dispersión de la atención. El resultado final es impecable y el título imaginativo y muy acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, dime dónde tengo que echar la solicitud para llevarte el trípode y el resto del equipo fotográfico en tu próximo viaje: soy dispuesto y muy callado.
    Espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinaria fotografía,aparte de lo que comentan los compañeros de la armonía de la imagen,añado que tambien as resuelto muy bien la luz,dado que los protagonistas estan en la sombra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Magnífica la luz, la composición y la oportunidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. .....UNA RIUNIONE IMPORTANTE,DIREI.....

    ResponderEliminar
  8. Los gatitos están muy bien, pero la panorámica del tercio superior es tremenda ;-)

    En cualquier caso has sabido juntar dos buenas fotos y con maestría las has resuelto, el resultado me gusta pero me remito a lo anteriormente escrito.

    Está claro cual es el macho alfa, menudo ejemplar!!

    Un abrazo.

    P.D: ¿Te estás internacionalizando?... eso está bien, jejeje...

    ResponderEliminar
  9. Dos en uno, es maravilloso, y nada facil conjugar ambas perspectivas, me gusta especialmente la parte trasera... esos colores son magnificos.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. O reunión de buscas vidas, por que mira que saben apañarse ellos solos.
    Un abrazo amigo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Has sabido esperar hasta que alguien apareciera para romper un poco el vacío que había al fondo a la derecha (je je ) con la presencia del elemento humano.
    Me gusta la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Interesante reunión gatuna.
    Me gusta la foto por la cantidad de matices que tiene y las luces y sombras que hay.
    Sensacional toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre consigues una luz envidiable!

    Una vez mas, buen tabajo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Que imagen tan fantástica, Alfredo !
    Me encanta como has logrado sacar el máximo provecho tanto de las sombras como de las luces, porque tanto en una zona como en la otra hay una información valiosísima que no puede perderse. Tú lo has conseguido y creo que es algo muy díficil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Very cheerful! ;-)

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  16. Que dificil resolver los contrastes de luces y sombras sin que se note. De la foto anterior me quedo con la de B/N (je, je). Estoy con Xavier. No me acban de convencer los colores.

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje...Se parecen a los que asisten a los congresos :-)...Muy buena captura, el color me encanta, el encuadre...la sombra, la nitidez...

    Bordas las fotos...Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  18. Aiba!!! cúanto gato suelto!!!!. Para variar, las dos que no he visto geniales. La última que has colgado también me encanta. Por su compo y los colores y ese diálogo que a uno le hace pensar. Un abrazo y espero que hayas tenido un feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. No se cuanto tuviste que esperar para conseguir esta toma, pero mereció la pena. Saludos.

    ResponderEliminar