martes, 2 de octubre de 2012

Skies of Bucharest











20 comentarios:

  1. Magnificas tomas con gran detalle. La primera con ese contrapicado le aporta grandiosidad al rascacielos, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. FABULOUS SHOTS !!!

    Your series are always beautiful Alfredo....my compliments !

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que Bucarest es un lugar a poner en la lista de países visitábles.
    Preciosas fotos Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,sin duda que tienes unas fotografias en esta entrada super buenas,me encanta la primera,tiene mucha profundidad celestial,por decirlo de alguna manera,como dice luis es un sitio que hay que visitar,tendre que hacerme un hueco,por las fotos que veo es muy interesante...un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Grandiosas las tres con los encuadres que les has dado, muy chulas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Magnificas todas, estas y las entradas anteriores. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Brutales fotografias. Realmente espectaculares. Me gusta si señor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos esos ByN con una gran gama de grises y muchos detalles!

    Muy buenas todas pero la primera me ha gustado particularmente!

    un saluduo!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda la serie y fantastica esa mirada hacia las alturas,
    Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Magnifica serie Alfredo, trabajas el BN como nadie, en el estas como pez en el agua. Si tuviera que elegir estoy entre la profundidad de la primera y la belleza de la tercera, no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  11. Alfredo lo de aficionado hace ya tiempo que sobra, desde luego eres un FOTOGRAFO con mayusculas. Me encantan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos, me gusta, yo también soy aficionada aunque no haga fotos tan bonitas y bastante perfectas. Acabo de abrir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas fotos, me gusta, yo también soy aficionada aunque no haga fotos tan bonitas y bastante perfectas. Acabo de abrir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas fotos, me gusta, yo también soy aficionada aunque no haga fotos tan bonitas y bastante perfectas. Acabo de abrir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Alfredo, this is such a nice serie. love the pictures in black and white. un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno de tus fotos es que cuando las ves logras meterte dentro de ellas con una facilidad inexplicable. Parece raro lo que te digo, o puede parecerlo, pero hay fotógrafos que tienen ese "don" con la cámara, hacerte pensar que por un momento estás ahí.
    Son magníficas.

    A ver Alfredo, YO RECARGO PILAS, PERO DIME TU LA MARCA QUE USAS...QUE YO ANDO SIEMPRE A MEDIO GAS, JAJAJAJA...

    Voy a curiosear una foto que me gustó mucho y que la vi de pasada...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las tres Alfredo, el blanco y negro es una delicia, muy bien trabajado. Pero al compo de la primera me tiene un rato embobado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Must be exciting town - anyway it is, at your splendid images!

    ResponderEliminar