sábado, 6 de octubre de 2012

Más escenas campesinas






17 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de escenas y tu sabes recrearlas muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Great captures! Love the last one!
    Have a nice weekend Alfredo! ; )

    ResponderEliminar
  3. Tus ByN son excelentes y tus fotos en color tambien...eres bueno, muy bueno!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Son magnificas estas fotos alfredo,me encanta la ultima,tiene un no se que que me atrapa,igual el paraje tan bien conjuntado con la mujer que muy humildemente participa en la escena...me parece gentes muy nobles....la de la bici tambien esta muy chula....un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas todas. Pero la composición y el tratamiento de la ultima me parece muy bien logrado.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos paisajes para ir cámara en ristre.
    Y qué buenos protagonistas, qué envidia.
    La segunda es para libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me gusto muchísimo estas escenas campesinas, de la gente trabajando en sus campos. Vemos muchos detalles de la vida y costumbres de sus gentes. Mi abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas todas. Yo estuve en Rumanía hace muchos años y viendo tus fotos me da la sensación de que poco ha cambiando el mundo rural desde entonces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas escenas que retratan la forma de vida del mundo rural.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. cualquier dia te publican en el National !!!
    que bueno,pero que buenoooo

    ResponderEliminar
  11. Excelentes fotografías de un duro trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos con muy buenos encuadres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Amazing serie - I love all three. Great compositions!

    :-) Dorthe

    PS.THANK YOU for visiting my blog!

    ResponderEliminar
  14. Tienes muy buena mano para este tipo de imágenes costumbristas.
    Felicidades por el trabajo, Alfredo :-)

    ResponderEliminar
  15. Esto que has visto tu ahora o este verano lo he vivido yo...
    Meterme en el campo de mi abuelo y salir corriendo porque el maíz me daba picor...y el pajar...madre mía!
    De pequeñas íbamos a escalarlo, y mal si mi madre nos pillaba...menos mal que nunca cogí piojos, jajajaja....

    Me trajiste mi infancia amigo, de golpe!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esos panojos ya están para cortar¡¡¡¡¡

    Buenas fotos, y un saludo.
    Kpax

    ResponderEliminar