lunes, 22 de octubre de 2012

Fotogramas playeros







33 comentarios:

  1. Beautiful Photos.
    Great job!
    From Hilda

    ResponderEliminar
  2. Hola alfredo,parece un cortometraje ,... son muy buenas,especialmente la tercera,ese primer plano del perro me parece bellisimo...es una buena idea la presentacion de las fotos en este formato....me gusta mucho en blanco y negro...bueno es que le da un aire mas cinefilo...que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Thats a wonderful serie photo's......you are great Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Atractivo reportaje de ese perro jugando en la playa con su ama. Además acertado el virdo a B/N. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me presta una foto para la entrada de uno de mis blogs? Megustaría retornar con algo especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Kadannek, elige la que quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Original ángulo de toma de todas las fotos, han quedado preciosas y en blanco y negro me encantan!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Criatura...¡Qué cielos!...¡Qué procesado!...¡Qué momentos!...¡Qué imaginación!...Ya sabes que éstas son de mis favoritas...Transmiten momentos mágicos...Llena de energía mirarlas...

    Buena semana

    Noemí

    ResponderEliminar
  10. Bonita serie, inpecable ByN!

    buena semana, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas fotos, Alfredo. Además, ya sabes que yo soy más de blanco y negro. Estupendo trabajo...A mí la mejor me parece la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un films de producciones Alfredo......muy buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda secuencia, me gusta el punto de vista tan bajo, le otorga mayor espectaluridad a las fotos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Ese tono cinematografico les da a estas imagenes un muy bello marco.

    ResponderEliminar
  15. Muy original la presentación en forma de fotograma, con unas impactantes tomas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una serie brutal... Me encantan los encuadres, las escenas, el angulo de toma y el blanco y negro tan potente que has conseguido. Si hubiese de quedarme con una, optaría por la última...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  17. Magnificas fotos con un enmarque extraordinario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. estupendos fotogramas, sin duda de unos instantes felices.

    ResponderEliminar
  19. Una secuencia divertida y llena de dinamismo...qué buenos encuadres y qué buenos procesados, amigo!!!

    Me ha encantado también ese artículo sobre cómo se refleja nuestro ánimo en los demás...ya lo tenía presente aunque sin saberlo, suelo entablar una pequeña conversación con las personas a retratar, si es que puedo, y el resultado siempre es más agradable.

    Un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Bonita y cinematográfica serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias: http://libertadnatural.blogspot.com/2012/10/perro-y-hombre.html

    ResponderEliminar
  22. Impresionante serie ¡me encanta!
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que vea el perro que cogéis la correa y tu cojas la cámara ya sabe que le toca corretear detrás de una pelota para que el Sr. Alfredo se luzca. Pero bien que le merece la pena eh ?
    Menudas palizas le dais al pobre perro.

    Ya te puedes levantar que hay que tener cuidado con ese lumbago, que ya estamos en edades en las que hay que tener en cuenta esas cosas ... jajaja
    Gran y preciso trabajo el tuyo, como siempre.
    Un abrazo. Cuídeseeeeee.

    ResponderEliminar
  24. Con lo que le gustan a los turcos el agua,, el tuyo disfruta de lo lindo y de paso posa ;) Muy buenas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Nice shots :-)
    Have a nice weekend.
    All the best.

    ResponderEliminar
  26. Hola Alfredo
    Yo creo que eso de los marcos efecto carrete no le favorece nada a estas fotos.
    Tus imagenes hablan siempre por si solas,son de una calidad y de una franqueza enormes,y a mi humilde opinion no necesitan de ningun artefacto raro.
    Espero que no te moleste mi comentario,sabes que sale desde la gran admiracion que te tengo compa.
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. por cierto,acabo de verlas en la cabecera del blog y he de decir que en esta presentacion tipo secuencia si que me gusta como queda...si..

    ResponderEliminar
  28. Alberto, ¡cómo me va a molestar tu comentario! Es lo que uno espera cuando cuelga una foto. Tal vez tengas razón, y quede mejor como secuencia de fotogramas que individualmente (el marco chupa mucha atención)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la serie. Felicidades.

    ResponderEliminar