sábado, 13 de octubre de 2012

Capillas






21 comentarios:

  1. Me da en la nariz que no son de aquí........bonitos blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. immagini meravigliose come sempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola alfredo,otra maravillas de las tuyas jee ...la primera se sale...me recuerda mucho a las iglesias vikingas que hay en findandia .... son muy bellas en cuanto a estetica...esos tejados tan peculiares le dan una sensacion de poderio...me ha gustado mucho estas fotos...un abrazo y buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  4. Eres un maestro, me encantan tus ByN!
    Gracias por compartir tu trabajo!

    Un saaludo!

    ResponderEliminar
  5. Son sencillamente espectaculares sobre todo la primera que a buen seguro en color tampoco tiene desperdicio, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  6. El arte del blanco y negro. Con lo que me cuesta a mí y lo dominado que lo tienes. Tus fotos tienen mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los encuadres de las dos fotos, además de un más que acertado virado a B/N. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de viaje hiciste y que suerte tenemos de poder viajar gracias a tus mafníficas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de fotografías. Si la primera es buena, el encuadre de la segunda se sale por donde lo mires. Geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas las dos imágenes, sobretodo la primera, por la singularidad de la construcción y el toque que le dan los pájaros sobrevolando el tejando dando ese aire siniestro. Grandes fotos

    ResponderEliminar
  11. me encanta! muy bonitas esas tomas en blanco y negro! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Imágnes que impactan, con unos estupendos encuadres. Me alegro de haber encontrado este blog. Te sigo. Un fuerte abrazo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  13. Un viaje realmente provechoso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Alfredo, he entrado por primera vez y todo lo que he visto me ha encantado. Preciosos BN y perfectas exposiciones. Te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Son excelentes como siempre, todas tus fotos.Estas dos imágenes me encantan!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ya con esos retratos estaba entusiasmado, los había visto cuando los colgaste pero estaba fuera y no puedo acceder a tu blog desde mi iPAD...se cierra la conexión a internet en cuanto accedo a él (???)...hace un rato he tenido acceso a un ordenador y me dispuse a visitarte con tranquilidad, y me he encontrado con estas dos estupendas fotografías...la primera me ha dejado impactado, vaya encuadre, procesado y composición...enhorabuena, amigo!!!

    Un gran abrazo...y gracias, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Gran belle immagini, mi piace molto la composizione che hai dato e sopratutto la conversione in BN e veramente favolosa. complimenti.
    Un abbraccio.
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  18. Que fotografías tan bonitas. El efecto de blanco y negro le da una sensación mágica.

    Yo también tengo un blog de fotografía. Si te apetece puedes pasarte y echarle un vistazo :)

    Memorias Desenfocadas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Great B/W photo!
    I like the 1st one!

    have a great day!
    xoxo, Juliana
    [pjhappies.blogspot.com]

    ResponderEliminar
  20. Ostras Alfredo, una disfruta mucho al entrar en tu blog, y ver estas imágenes tan magníficas!!!!. Mira que me quedaba con la de las playas y los perritos, será que tengo mucha debilidad por los canes, pero éstas que acabo de ver son impresionantes!!. Gracias por tus palabras y disculpa no poder pasarme por el blog tan a menudo cómo quisiera, Luís me da un enlace en que me llega al correo y así puedo verlo, si sabes hacerlo porfa, y no te importa, hazlo, que así me llegará y si más no con el móvil podré ver y comentar más. Mi dirección de correo es lolyreig@gmail.com Una vez más muchos abrazos y gracias!. Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar