martes, 9 de octubre de 2012

Esperando el tren




26 comentarios:

  1. WONDERFUL COMPOSITION and nice colors..... very well done Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Como el tren sea tan viejo como la estación no se si yo me subiría......bonita toma amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa toma, el encuadre es genial y el procesado aplicado espectacular. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Una toma envuelta en un ambiente nostálgico, que nos lleva a la época del romanticismo en el ferrocarril.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jolin,mira que me encanta estas estaciones,,,se ven pocas a no ser que viajes mucho.... tienen su historia y logicamente su atractivo natural de descuido, que la envuelve en una atmosfera muy interesante en cuanto su arquitectura......me gusta...un abrazo alfredo.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho en el anterior comentario. Esa luz, esa ventana a la izquierda por la que penetra la luz pero por la que además algo emana hacía el exterior.
    Unas luces preciosas y una composición muy equilibrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya tardaba en aparecer la mochila azul pero al final de nuevo por aquí esta. Quiero decir la mochila azul y su dueña, por supuesto. No nos vayamos a quedar con la mochila cuando lo importante es ella. ;)) Por si acaso llega a sus oídos o incluso a sus ojos este comentario ... jajaja

    Que maravilla la propuesta Alfredo, no se si es que ya nos vamos de Rumanía con destino a ... quien sabe cual será tu siguiente serie, pero sea cual sea seguro que habrá que hacer selección y hueco para esa expo.
    Un abrazo y un beso ( si usted me lo permite ) para la chica de la mochila azul.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo... la uniformidad de la tonalidad, la luz, la composición, preciosa toda ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bella imagen, me ha recordado algunos de los cuadros de Hopper.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un tren que viendo el sitio paso hace tiempo y no volvio por ahi!

    Bonita toma y composicion!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Un tren que viendo el sitio paso hace tiempo y no volvio por ahi!

    Bonita toma y composicion!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Excelente fotografía, como cada una de las que la preceden.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué viaje más bien aprovechado, Alfredo. Menudo recital de magníficas fotografías nos estas dando. Felicidades y muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante Alfredo, no puedes imaginarte lo que estoy disfrutando con tu viaje.. los post anteriores de las escenas rurales una autentica delicia.. Graciasssss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Alfredo, nos dejas una foto realmente bonita y bien hecha! me gusta el encuadre, el ambiente y los colores preciosos. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La luz es una maravilla y los tonos perfectos. Es un agran foto Alfredo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Esa chica no es de por allí, no?

    Una foto preciosa, simple, pero llena de magia.

    Un abrazo y saludos a la modelo ;-)

    ResponderEliminar
  19. Una imagen natural y cotidiana de nuestra vida. Seguro que en BN. sería tan bonita como en color, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  20. Una foto muy "cálida" con un resultado precioso.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  21. Un procesado mejor que bueno...y una captura estupenda...

    Por cierto, en la foto nueva de tu perfil pareces más guapo jejeje...Ya, ya, ya sé que más era imposible :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja...gracias, Noemí. Tú que me miras con buenos ojos, y mi amigo Juan María que hace milagros con su cámara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho cuanto transmite esta fotografía y dice del lugar.
    Reflexiva captura; excelente el tratamiento. Enhorabuena Alfredo.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  24. Un gran procesado para una composición mas que acertada. Un saludo

    ResponderEliminar