lunes, 8 de octubre de 2012

Jameson para dos






23 comentarios:

  1. Excelente whisky para un rincón con unas vistas magníficas. Sólo falta la compañía, igual llega tarde, hay dos vasos.

    Buena forma de empezar la semana, sí señor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. I like the view... I don´t like whisky ; )

    Beutiful photo in B/W!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  3. scatto davvero molto interessante,complimenti!

    ResponderEliminar
  4. Excelente toma interior extrerior, con un gran wiski de complemento

    ResponderEliminar
  5. Que bien has equilibrado las luces y las sombras. Un trabajo excepcional, muy cuidado.
    Pues yo me apunto a una chispita
    Abrazos

    ResponderEliminar

  6. · Impecable toma. Todas las luces en su punto. Ya me apuntaba yo a un 'para tres'
    Las fotos anteriores, tan extraordinarias como siempre.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Cómo apetece disfrutar de un estupendo atardecer junto a esta ventana. Muy equilibradas las luces.
    Estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Soberbia de paz y relax.
    La composición y procesado maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa composición, Excelente blanco &negro

    ResponderEliminar
  10. excelente B&N, preciso y elegante, aunque cierta espontaneidad en la composición, sería un punto más favor en la descripción de la escena.

    ResponderEliminar
  11. Extraordinaria en todos sus matices
    no tiene un solo rincon donde no mirar
    una composicion preciosa.Uno no sabe si sentarse a tomar el wisky o saltar por la ventana!!!
    y el bn es un autentica delicia.Parece analogico
    PREEEECIOSA FOTO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fantástica toma, con sus diferentes planos y ese b/n que ayuda a dramatizar el conjunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Alfredo como siempre original y perfecto!

    ResponderEliminar
  14. Visitando el blog de Seva he entrado en este tuyo y me he quedado maravillado por la calidad fotográfica que contiene, con tu permiso a partir de ahora lo seguiré. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Vaya rincón para disfrutar del whisky aunque creo que primero disfrutaste con la fotografía. De todas formas cuidado con lo bebemos que luego necesitarás trípode.
    La propuesta, la edición ... en tu línea. Todo un lujo.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno Alfredo, ¿que voy a decir de este b&n? Es magistral. Me gusta muchisimo. Las texturas del interior y el contrapunto de las torres... genial de verdad.
    Observo a lo largo de el tiempo que vengo pasando por aquí que las ventanas abiertas al exterior están muy presentes en tus fotos.
    Un muro, una esquina de una casa abandonada pero, siempre o casi siempre una ventana o un hueco abierto al exterior.
    Curioso y al tiempo un rasgo que te define un poco ¿no?
    Un abrazon

    ResponderEliminar
  17. Hola, Alfredo!!!...esas escenas campesinas son todo un regalo para la vista, amigo...pero no he podido dejar de admirar esta fotografía...vaya fotaza, una obra de arte!!!

    Un gran abrazo y mi más sincera enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras, estupenda...hasta a mi que no bebo me han dado ganas de probar un trago...una foto para premio...Estupenda...

    Me encanta cómo trabajas...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  19. I like your thoughts, composition and the view...like going into a movie....very well done.
    Have a wonderful weekend :-)
    All the best.

    ResponderEliminar
  20. Me parece una composición tan buena que si la viera la marca del whisky seguro te la pediría para anunciar su bebida. Hermosa foto y el procesado espectacular.

    ResponderEliminar
  21. Pues no me importaría. Aceptaría que me compensasen con unas botellitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar