viernes, 26 de octubre de 2012

Por carreteras rumanas







26 comentarios:

  1. Buena serie... Me encanta el carro de la primera...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. El procesado con ese virado clásico y el curro del marco nos trasladan a años muy, muy atrás. Buen trabajo Alfredo
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Esta claro amigo Alfredo que tiene que ser toda una aventura ir por esas carreteras, al parecer te puedes encontrar cualquier cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los marcos y la presentación en general. Me gusta sobre todo la primera foto

    ResponderEliminar
  5. Como te comentan el procesado y el marco nos llevan años atrás. Lo triste es son tomas, creo, de este último verano.La primera, muy buena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Great shots with nice compositions.....compliments Marina.

    Hugs, Joop

    ResponderEliminar
  7. son excelentes, como nos tienes ya acostumbrados!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Un gran reportaje Alfredo. El procesado de maravillas.

    ResponderEliminar
  9. Unas tomas que parecen sacadas de otra época, cuesta creer que son de este mismo año.

    Supongo que iríais con cuidado por esas carreteras, no? Menudo peligro

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me hace recordar el estilo de vida que se vivia aquí,cuando era pequeñita, más aténtico más geniuno,lo añoro un montón.
    Veo alguna vaca volar! la pillaste con el paso al vuelo o lo parece.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla la primera: la gradación sutil de la lejanía, los faros del coche que se acerca, el movimiento del casco del caballo. La armonía de un instante sin tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Uno que está experimentando con las distintas opciones del Silver Efex Pro 2 ... a que si ?
    Me gusta este descubrimiento, lo fácil que se lo pone al Chueca ( creo. Por lo poco que he enredado con él ).

    Lo que me queda claro es que en Rumanía hay gran variedad de fauna. Por cierto espero que no fuera a más las caras de las individuas de la segunda fotografía. Por un a vez, espero que fueran las tomas desde el coche ;))
    Un abrazo, Alfredo y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Un procesado estupendo para una tomas dignas de admirar.
    Sin menospreciar las demás, pero la primera me encanta, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Tambien por las zonas rurales de nuestros pueblos podemos observar escenas como estas, que nos trasladan a un pasado no tan lejano.
    Como siempre excelente trabajo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. ▒✿▒✿▒✿✿彡
    ▒✿
    ▒✿ Olá!
    Passei para admirar suas fotografias... fantásticas!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ✿✿彡

    ResponderEliminar
  16. Son una pasada alfredo, me encanta todas, quizas un pelin mas la primera, ese procesado y el marco le da un aire muy de epoca, como si el tiempo no pasara por esos lares, realizas unas fotografias de mucho nivel, ya lo creo, que tengas un buen finde, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. aun tengo imágenes como éstas de estos días atrás.
    Me gusta mas la tercera y aunque no soy aficionado a los marcos, estos quedan bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que buenas...me trasladan a nuestra España de los 60...Ese sepia es magnífico para esta serie, le da un toque aun mas retro...Abrazos Alfredo.

    ResponderEliminar
  19. Grandes de encuadres has realizado y muy acertado el virado a las tomas. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  20. Un gustazo esta serie que estás realizando...y ni qué decir del procesado que has aplicado en estas últimas, muy oportuno!!!

    Me gusta mucho la primera fotografía en cuanto a composición...pero esa última, no sé por qué, pero el caso es que me atraen bastante las ovejitas en ese momento que has captado...es una escena sencilla y diferente!!!

    Un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas la imágenes, con un aire de otro tiempo, me gustan mucho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Beautiful series... the first one is my favourite!

    Nice Sunday to you! ; )

    ResponderEliminar
  23. Que buenas!!! son como retroceder en el tiempo.
    Un abrazo y buen domingo de 25 horitas ;)

    ResponderEliminar