miércoles, 17 de octubre de 2012

Sácame guapo





24 comentarios:

  1. Muy buena la fotografía, me encanta!!!Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy logrados los reflejos sobre la arena mojada, así como los planos que nos conducen al horizonte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena toma! me encanta.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful shot - great composition and reflections!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas playas, los reflejos y los colores que captas!!
    Emmm aun que esta vez tengo un pequeñito pero...,con el reflejo del perro.

    Te envio,un fuerte abrazo,
    que no quiero ser la mala de la pelicula.:)

    ResponderEliminar
  6. Esther, tienes razón. No sé qué demonios le pasa a ese reflejo...Creo que mientras que enfoqué más el perro (no estaba muy nítido), no hice los mismo con su reflejo.
    Nuestro cerebro aprecia una rara discrepancia, ya que los dos deberían tener una nitidez similar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ...que buena! me gusta mucho los contrastes tonales y sus detalles.
    Felicitaciones y un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Por falta de pose no te puedes quejar. Muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alfredo me empiezas a preocupar !!! Que te hable y entiendas al perro y no te hable "la de la mochila" ... ¿?
    Tu controlas muuuuucho más que yo, pero yo que tu me lo haría mirar ... por si acaso.

    Dicho esto, el deseo está más que logrado. Como os lo pasáis en esa playa los tres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que esta guapo el perrito,ademas de las ganas de jugar que tiene,el sitio desde luego es idilico,precioso,me gusta mucho el procesado,sé que me repito,pero es que alucino lo bien que dejas siempre estas tomas marinas...un abrazo alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Bien colocado todos los elementos, una toma con profundidad y excelente la saturación de esos amarillos para hacerla más llamativa, además de bien pillado el momento del perro. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula, y con una luz y color que me gusta mucho.
    Quizás un poco justa por abajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. I love dogs and everyone who cares to show them asthese beautiful animals they are!

    ResponderEliminar
  14. waauw, that's a great picture. the yellow colour does it excellent! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de fotos que haces me encantan, todas las tuyas me encantan, pero estas en la playa con mujeres y perros se quedan en mi retina..Preciosas.

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  16. Que luz!!! que profundidad, me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar