miércoles, 10 de octubre de 2012

Rumanas








23 comentarios:

  1. Tremendamente hermosas...Una mirada y unas sonrisas que roban en alma...El desaturado perfecto.

    Me gustan :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Cada entrada tuya va engordando el libro donde van mereciendo estar prácticamente todas.
    En éstas, la primera es perfecta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes el don de contar historias sin palabras y además con tan solo unas pocas imágenes.
    Utilizar el b&n de tal manera que en su dureza uno encuentra la realidad de lo que quieres contar y al tiempo la sutileza y el respeto por los personajes con los que cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena esta entrada,,,que calidad mas absoluta...me encanta estos retratos tan sensibles ,por lo menos para mi...son unas modelos de mucha experiencia en la vida y se ofrecen por nobleza y por que es gente de campo,sana y con valores...maravillosa las tres..me quedo con las tres...un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Tus viajes, tus historias y unos retratos maravillosos. Haces que nos cuenten historias.
    Maravillosas.
    El procesamiento de superlujo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos retratos maravillosos, realmente muy buenos y el blanco y negro les va perfecto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus últimas fotos de Rumania.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos retratos.
    La segunda y la tercera me hubiera gustado verlas en vertical, pero habria que verlo.
    Muy chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gente amable y sencilla, con bastantes menos prejuicios que por tierras patrias.
    Tres grandes fotografías, tres inmensos monocromos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuantas historia guardan en esa miradas estos bellos retratos.

    ResponderEliminar
  11. Los retratos siempre nos llenan de emoción... y mas aún cuando se tratan de miradas des de la vejez.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ahí he estado diez minutos mirando tus retratos y todavía no sé que decir

    ResponderEliminar
  13. Buenos retratos con B/N genial, además de unos viñeteados más que acertados. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Profunda belleza la de esos rostros curtidos que has sabido capturar con total maestria, Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Alfredo por estos excelentes retratos, donde has captado unas miradas...que lo dicen todo!.
    ...chapó! Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Hola Alfredo!, menudas fotos más increiblemente buenas que has ido colgando durante estos dias que no he podido entrar a pasearme por los blogs. Me encantan tus fotografias, todas tienen su caracter personal e imprido en ellas sobretodo las que salen personas historias que puedes imaginar por las caras que te ponen. Me encanta los tratados que les has dado, los encuadres, y esa vida que parece resaltar de la pantalla!!!. Perdona por no poder ir poniendome, estoy de médicos, haciendo cursillos, haciendome pruebas, y casi no me da más tiempo que retocar alguna foto y colgarla en el blog sin poder pasarme a visitaros. Me sabe mal, pero en cuanto puedo a los que me seguis intento que seais los primeros a los que visitar. Un abrazo enorme y felicidades por estas fotos tan y tan buenas!!!.

    ResponderEliminar
  17. Increible ByN, nitidez y composicion!

    Tus fotos son simplemente buenas, gracias por compartir!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Retratos que me recuerdan la España rural de los 60. Miradas tiernas que hablan por si mismas.
    Como siempre un gran trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Joder, Alfredo. Tres retratos impresionantes. Qué buen fotógrafo eres! Es un gusto entrar en tu blog y encontrar la mirada del alma de estas mujeres rumanas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alfredo, eres un maestro del ByN, esta serie es la prueba, tres retratos tan bien ejecutados y potentes que logran transmitir a quien las ve un mar de sensaciones. Cuanta maestría.

    ResponderEliminar