sábado, 31 de agosto de 2013

En el cafetín




10 comentarios:

  1. Alfredo, me gusta mucho la mirada tranquila de la persona, muy buena foto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. a wonderful picture Alfredo.....good colors and composition.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. Valiente encuadre que funciona muy bien centrándonos en el personaje y su expresión. Me pregunto a qué se debe su lasciva mirada, pero al no encontrar respuesta me lo imagino y eso está bien.

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente toma!.
    Me encanta esa mirada curiosa al exterior desde el interior del cafetin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buena toma Alfredo, coincido con Minimal por el encuadre, es muy atractivo, se le ve una persona tope de tranquila, con sus historias y a su bola, en su mundo, sin hacer ruido, y con una mirada profunda y transparente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con Mínimal. En el encuadre todo conduce al personaje y la mirada y el gesto de este es de pura lascivia. Algo pasaba en la calle que nos ha sido hurtado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. A saber lo que estaba mirando :-) tiene cara de pillo :-)...Muy buena...

    Abrazotes y buen finde

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Tu, tus espacios interiores, tus luces y ese modo de contar aquello que alguna vez tuviste delante de los ojos.
    Genial Alfredo

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encanta tu mirada sobre el mundo!
    Gracias por compartir
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la mirada del señor.
    Cómo me gustaría saber qué contemplaba, o qué pensaba....
    Saludos.

    ResponderEliminar