martes, 27 de agosto de 2013

Esperando a Hopper






10 comentarios:

  1. Ya sabes de qué pie cojeo Alfredo, pero no puedo evitar decir que un panorama también resultaría muy atractivo, ¿para qué más? Esa figura con su sombra y la franja de luz es pura poesía visual, me resulta realmente sugerente.

    ¿Un actual Travis camino a París?... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fernando

    Good street picture with nice light and shadow.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las lineas que has trazado y la presencia de el elemento humano que las rompe o al menos suaviza dandolas contenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una partitura onírica con toques de luz y sonidos de sombra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene dos niveles definidos, las luces queda atrás, y en un primer plano tenemos a un hombre, que esta en la zona oscura, como alejado de la realidad. Quizás busca una oportunidad para poder salir de sus sombra, y tener un futuro más esperanzador que le espera justamente detrás. Se podria interpretar de varias formas esta foto. Excelente Alfredo.

    ResponderEliminar
  6. Inteligente captura compañero, aprovechando todos los elementos para una gran composición.

    ResponderEliminar
  7. dos franjas de luz, entre una sombra " habitada por un elemento humano"
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!! muy Hopperiana con
    esos contrastes esplendidos de luz.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angel. Me has sugerido un nuevo título.
      Lo cambio.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Excelente propuesta, Alfredo.
    Me gusta la composición y como has capturado la luz del momento.
    La propuesta de Minimal también me parece interesantísima, pero esa sería otra imagen.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar