sábado, 1 de septiembre de 2012

Transilvana con bastón...y su making-off







24 comentarios:

  1. Así me gusta, recibiendo el visto bueno de la protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfredo por pasarte por mi blog, he estado viendo tus fotos y son geniales, sobre todo las de Blanco y Negro, (la cabra tira para el monte), permite que te siga, tienes muy buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué retratos más estupendos nos estás dejando amigo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las dos esplendidas. La cara de asombro de la segunda maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Entre la naturaleza y la naturalidad estos son los paisajes que más me gustan.

    ResponderEliminar
  6. A veces un simple gesto del personaje (bastón adelantado) nos dota la imagen de una fuerza descomunal.
    Pero claro, hay que verla y hacerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Unos retratos francamente buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el retrato y el personaje retratado. Magnífico procesado en B&N.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Caramba...El cazador cazado .-)...¡Qué entrañable imagen!...Y viendo la foto en color, se ve el estupendo trabajo realizado en b/N ...

    Tus viajes los disfrutas mucho y haces que todos viajemos y disfrutemos contigo...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  10. Hola

    He encontrado tu blog por casualidad. Ya sabes, tirando del hilo de "éste enlaza a éste..." Y me encantan tus trabajos. Los retratos son estupendos, pero también esos contraluces al atardecer y, en particular, la foto del tornero.

    Gracias por compartirlas, y un saludo.

    Oriol

    ResponderEliminar
  11. me gusta la idea del making off
    por cierto.. o mides 1,95 o la mujer menos de 1,50
    me apunto a tus viajes.. que envidia sana!!!
    espero mas de Rumania,tienes que tener mil fotos buenas,seguuuuuuro
    Psicoabrazo!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la idea del making off
    por cierto.. o mides 1,95 o la mujer menos de 1,50
    me apunto a tus viajes.. que envidia sana!!!
    espero mas de Rumania,tienes que tener mil fotos buenas,seguuuuuuro
    Psicoabrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el making-off, humaniza mucho tu trabajo.

    La otra foto, fantástica, me llama la atención el calzado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Bonito retrato al que le queda que ni pintado el B&N.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lovely pictures Alfredo, i like that one with you and that old woman.

    Greetings and a nice sunday, Joop

    ResponderEliminar
  16. Excelente retrato Alfredo, tambien me encanta la segunda foto donde la señora mira encantada tu estupendo trabajo.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Que guapa es...
    Me gusta la expresión de esta mujer!

    De joven, ¿cómo sería?...

    Que preguntas me hago...

    Buenas fotos amigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy bien retratada; no deberíamos rechazar la vejez... La perfección se alcanzar al aceptar el otoño en nuestras vidas; al aceptar la sabiduría se va alcanzando por los años, envejecer bien es aceptar el otoño en nuestras vidas somos como los árboles nuestros sueños-hojas nos dicen adiós...,¡y se desnudan nuestras almas, todos al nacer y morir somos iguales... Morir no la muerte no existe eso dicen los grandes maestros es un "viaje" y para realizarlos debemos soltar todo lo material y lo qué nos ata con el mundo!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Excelente serie de personajes, espero que haya más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa expresión tan natural de la señora.
    Veo que le mostraste la imagen. No se si pensaría que eso que tienes entre las manos debe es un atrapador de almas o algo así, pues la cara que pone es todo un poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Buenísima.
    Igual hubiera sido más fácil para no agacharte tanto, haber bajado los dos pies de la acera ( los tuyos).
    Deberías haber puesto la autoría de la segunda porque lo que está claro es que tuya no es. Casi podemos adivinar quien sería ¿ La de la mochila azul ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Excelentes retratos, este y los anteriores. Genial presentar el making of.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar