viernes, 21 de septiembre de 2012

El maizal






25 comentarios:

  1. Uuuuuf!!!! ese cielo es como una sinfonía. Pletórico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada alfredo,esta foto es muy buena,tiene todo lo que se puede y mas,me dejas sin palabras,estoy en estado de shock .... un abrazo amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre, el maizal abriéndose hacia el horizonte y las nubes justo lo contrario, cerrándose. El procesado excepcional

    ResponderEliminar
  4. Convencido. Convencido del todo. Tu cuando sales a afotar te llevas esos cielos. No se como narices lo haces, pero ya estoy convencido de ello.
    Que barbaridad, Alfredo. Un fotón más para la colección. Y el b/n está clavado.
    Aplausos para el bueno de Alfredo
    plas plas plas plas

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!!Gran trabajo.Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ya esta todo dicho, creo! Es una fotaza, ese cielo es increible y yo creo que "hace" la foto, enhorabuena y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Alfredo!! yo en la otra vida quiero ahcer fotos tan buenas como las tuyas, por que mayor ya soy y na de na jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, Alfredo. Para quitarse el sombrero y saludar humildemente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. bardzo piękne i urzekające zdjęcie.

    ResponderEliminar
  10. Esta foto tiene una fuerza espectacular.
    Sólo la creo posible si conoces algún conjuro para que te obedezcan las nubes.

    ResponderEliminar
  11. El b&n está claro que no tiene secretos para tí.
    Ese cielo lo demuestra con creces.
    Les concedes una fuerza a tus imágenes gracias a este tipo de edición que desde luego jamás van a pasar inadvertidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magnífica foto!! Qué cielo, vaya dinamismo!! Genial.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Alfredo, ese cielo y esa perspectiva son una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que falta algún elemnto principal que me capte la atención, pero está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. FOTÓN, FOTÓN, FOTÓN...Estas capturas solo las hacen los mejores...PRECIOSA...MUCHAS FELICIDADES

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  16. Perdona Alfredo que se me ahaya pasado esta impresionante imagen, es que ando liado con el reportaje que estoy haciendo de las fiestas de mi localidad y se me va la olla, tienes que andar de un lado para otro y para uno solo sin ayuda es una paliza.
    Menudo cielo que has captado tu tambien por lo que no te puedes quejar, es muy llamativo y eso unido al maizal es una toma redonda, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa fotografía, es cielo está increíble.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. wow, what a great view. me gusta el negro y blanco! un saludo

    ResponderEliminar