Es una de esas fotos que hacen detenerte a pensar sobre la situación en que viven tantos millones de personas sin que hagamos gran cosa por ellas. UN abrazo
Ay, sí que le corté el pié. Y pena que me dio. Incluso lo intenté arreglar, pero no hubo manera. Claro que disparando desde el coche, con la cámara en una mano y la otra en el volante... Un abrazo
Lo cierto es que nos quejamos, en la mayoría de los casos, con mucha razón, pero también es cierto que como tu has podido comprobar hay gente que esta aun peor que nosotros. Un abrazo.
El chico de la tabla habla por si solo dejando ver la pequeñez de su mundo entre esos horizontes inmensas que para él tal vez estén cerrados a cal y canto. Una historia dura. Un abrazo
Te he oído, Alfredo. Tu no sabes que las normas de circulación son las mismas en tu país que en Rumanía ? Ahora se entiende la cara del muchacho. Lo que para unos no es más que basura, para otros seguro que es un pequeño tesoro. Sin pie o con pie, con mano en el volante hay que ver como te las gastas, Alfredo. Hay fotos que son en ese instante o ya no lo son, verdad ? Un abrazo.
Jesús, ¡¡me has pillao!!. Aunque en mi descargo he de decir que no iría a más de 10 KM/h. La cara del chico debe ser porque me reconoció. Debió pensar "coño, el calvo de Reflexiones de un fotógrafo afcionado" "Lo mismo me saca en su blog". Un abrazo, cachondo.
A mi personalmente me encanta esa mirada que demuestra el chico cuando te ve, todo y eso tiene su merito hacer esta toma tan buena en las condiciones que mencionas,por lo tanto , perfecto...un abrazo.
Creo que la gente en Rumania no tienen una vida fácil, diría que es una vida duro y la gente vive en gran pobreza. La toma expresala muy bien! un abrazo
Un blanco y negro muy muy logrado, a mi me llama mucho la atención que supuestamente es un sitio "pobre" pero los tejados lucen parabolicas...enfin que la foto es una pasada! Fotón!
La situación de mucha gente en el mundo es realmente desastrosa.
ResponderEliminarUn blanco y negro intenso, dramático y que narra en primera persona
Un abrazo
Está claro que no va a hacer surf con esa tabla, qué mundo.
ResponderEliminarAlfredo, le has cortado el pié, pobre chaval con lo que tiene encima.
Una gran foto.
Abrazos.
Es una de esas fotos que hacen detenerte a pensar sobre la situación en que viven tantos millones de personas sin que hagamos gran cosa por ellas.
ResponderEliminarUN abrazo
Ay, sí que le corté el pié. Y pena que me dio. Incluso lo intenté arreglar, pero no hubo manera.
ResponderEliminarClaro que disparando desde el coche, con la cámara en una mano y la otra en el volante...
Un abrazo
Nice capture Alfredo!
ResponderEliminarGreetings
Sin duda esta foto dice mucho, tiene mucha fuerza y transmite una gran expresión
ResponderEliminarLo cierto es que nos quejamos, en la mayoría de los casos, con mucha razón, pero también es cierto que como tu has podido comprobar hay gente que esta aun peor que nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
El chico de la tabla habla por si solo dejando ver la pequeñez de su mundo entre esos horizontes inmensas que para él tal vez estén cerrados a cal y canto.
ResponderEliminarUna historia dura.
Un abrazo
Te he oído, Alfredo. Tu no sabes que las normas de circulación son las mismas en tu país que en Rumanía ? Ahora se entiende la cara del muchacho.
ResponderEliminarLo que para unos no es más que basura, para otros seguro que es un pequeño tesoro.
Sin pie o con pie, con mano en el volante hay que ver como te las gastas, Alfredo. Hay fotos que son en ese instante o ya no lo son, verdad ?
Un abrazo.
Jesús, ¡¡me has pillao!!. Aunque en mi descargo he de decir que no iría a más de 10 KM/h. La cara del chico debe ser porque me reconoció. Debió pensar "coño, el calvo de Reflexiones de un fotógrafo afcionado" "Lo mismo me saca en su blog".
ResponderEliminarUn abrazo, cachondo.
A mi personalmente me encanta esa mirada que demuestra el chico cuando te ve, todo y eso tiene su merito hacer esta toma tan buena en las condiciones que mencionas,por lo tanto , perfecto...un abrazo.
ResponderEliminarCreo que la gente en Rumania no tienen una vida fácil, diría que es una vida duro y la gente vive en gran pobreza. La toma expresala muy bien! un abrazo
ResponderEliminarUn blanco y negro muy muy logrado, a mi me llama mucho la atención que supuestamente es un sitio "pobre" pero los tejados lucen parabolicas...enfin que la foto es una pasada! Fotón!
ResponderEliminarun saludo!
una imagen que detiene el tiempo y hace reflexionar.
ResponderEliminarUna tabla así puede ser parte de una vivienda. triste realidad...
ResponderEliminarExcelente trabajo en esas tierras.
Un abrazo