sábado, 8 de septiembre de 2012

La parábola de la pobreza





17 comentarios:

  1. buena foto, testimonio de nuestras propias contradicciones.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Por dios cuantas antenas parabólicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nos sentimos ricos en nuestra pobreza!

    Muy bien captada y trata, es un fotón!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buena captura y...son riquísimos al lado de muchos...

    Seguro que dentro de sus casas hay más basura que por fuera...Pues con tanta parabólica deben ver MUCHA TELEVISIÓN :-)...Y en ellas hay mucha basura imposible de limpiar

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Buena fotografía y buena reflexión ...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Alfredo; en un solo fotograma has sabido captar toda la pobreza existente en ese barrio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, conjugas muy bien la palabra y la imagen. Dos cosas complementarias y a vees contradictorias.Cuantas más parabólicas más ignorancia, he aquí la paradoja de la imagen.
    Salud y buena luz amigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola alfredo,sigues en forma por lo que veo jeje ... esta foto da fe , de la situación en que algunos paises estan,,,es decir al limite...lo unico que les queda quizás sea la televisión si es que les queda algo ... mucha miseria ... muchisima y esto va en alza...tiene un procesado de los tuyos,peculiar y muy efectivo ... un abrazo y me alegra de volver a pasar por tu casa y contemplar tus excelentes trabajos..espero estes bien.

    ResponderEliminar
  9. No puedo parar de mirarla, te lo juro Alfredo.

    No tienes límites, en cosas de fotografía eres un maestro!

    Ya se que estabas ahí, que viajas y que te encontraste esta calle...pero a mi igual me hubiera pasado desapercibida, seguro!

    Eres grande!

    Te aplaudo sin peloteo, me encanta!

    Besos jefe!

    ResponderEliminar
  10. PEDAZO FOTO!
    SI NO LO DIGO REVIENTO!!!

    ResponderEliminar
  11. Como dice mi amiga Remei:
    PEDAZO fOTO!! Es genial Alfredo de las que te enganchan y se quedan en el recuerdo, tuyas ya tengo unas cuantas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué gozada pasear por tu blog, amigo!!!

    He salido un ratito de mi actual estado de "missing" para acercarme hasta aquí, sabía que era una buena decisión...y vaya cómo lo he disfrutado.

    Da gusto ver fotos como las tuyas, se aprende y se disfruta, me han gustado muchísimo tus últimas creaciones...además de esos retratos, paisajes, etc...me he quedado fascinado con "Leyendo entre sueños", una genialidad!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Alfredo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que título más bien puesto, ya sabes la tele que no falte, bueno y el móvil tampoco, aunque no se tenga para comer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Excelente mirada la tuya, Alfredo. A la pobreza sólo le queda el entretenimiento, aunque a veces sea basura. Es triste.

    ResponderEliminar