domingo, 16 de septiembre de 2012

Con la bajamar






33 comentarios:

  1. Vaya par de fotazas,le sienta bien el blanco y negro,,,,maravillosas alfredo...un abrazo y cuidate...buenos reflejos en las tomas.

    ResponderEliminar
  2. Parece un sueño.
    Los reflejos. las posturas elegidas y como siempre tu manera de editar el resultado final, hacen que estas dos fotos supongan una inmensa alegría para la mirada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tu haces excelentes fotografías con plenamar, bajamar y con lo que se te ponga por delante. Me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantastic lighting and image design. Your work as always is superb :^)

    ResponderEliminar
  5. Estupendas, Alfredo. Transmiten buen rollo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Algunas fotos son como un poema visual. Otras, simplemente un paso sutil de ballet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un placer de fotografías. Y la edición, muy cuidada. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendas imágenes, llenas de belleza y elegancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me dejaron sin palabras estas imágenes, son excelentes, hermosos reflejos!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me paso a través de XuanRata y, con tu permiso, me voy a seguir pasando. Te enlazo en mi blog también.
    Esta entrada, fantástica.
    Gustándome las dos, la primera resulta perfecta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Very nice shots,
    Less is more :-)
    Have a nice day :-)

    ResponderEliminar
  12. Las dos son muy buenas Alfredo, especialmente por esa sensación de calma que transmiten. El blanco y negro es de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. He pasado un buen rato intentando encontrarles algún defecto y no lo he conseguido. Brillante manera de jugar con las luces y las sombras, por no hablar de las perfectas composiciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pero que buenas, además que parece muy acertado el formato cuadrado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pero que buenas, además que parece muy acertado el formato cuadrado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que elegancia en la composición, que revelado… ¡FANTASSSTICA!
    Un saludo: Angel Sánchez

    ResponderEliminar
  17. Que tal Alfredo?
    Pues si, la verdad que últimamente me dedico mas a mi pagina web que al blog a parte de que estoy preparando un reportaje de las fiestas de mi localidad que son esta semana para poder publicarlas en el blog y estoy un poquito liado, bueno, en cuanto a estas tuyas; que quieres que te diga, me parecen estupendas en todos los sentidos, en tu linea, siempre es un placer pasar por blog ya que no decepcionas, un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  18. Permiteme que te diga que me da un poco de envidia, por aquí no la tenemos y me encantaría intentar echar fotos tan buenas como esta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. He quedado absorto viendo estas imágenes, sueles conseguir estupendas pero estas son espectaculares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Uf!
    Sabes que estas me pierden!
    La primera es una belleza, la segunda otra...

    Adoro estas fotos playeras!

    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alfredo, acabo de ver todas las fotos que dejé desde la última y decirte para variar que me parecen además de preciosas, con un contenido immenso en sus imprentas. Nosé si es porque estoy sensible pero me parece que las fotos cuando las miro me transmiten sentimientos de lugares o me traen recuerdos o me despiertan emociones. Ojalá un día sepa hacer fotos así. Un abrazo muy grande y gracias por todo, mirando se aprende muchísimo, aunque el artista se llebe dentro. Eres una pasada. Perdona si no visito cada día los blogs, entre que hago un cursillo de photoshop por internet que no atrapo ni a la de tres, y que no me siento muy bien, a veces no tengo tiempo para veros pero cuando puedo lo haré, no quiero dejar de ver estas imágenes que hablan por sí solas. Hasta pronto y feliz martes si no te lo he dicho antes.

    ResponderEliminar
  22. Vaya fotazas que te sacas de la manga, querido Alfredo.
    Esa playa, esa chica, ese perro son un clásico por esta casa, pero siempre sabes ofrecernos algo distinto de esta serie. Esta vez le has librado de la mochila, eh ?
    La edición un lujo y el formato todo un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya fotazas que te sacas de la manga, querido Alfredo.
    Esa playa, esa chica, ese perro son un clásico por esta casa, pero siempre sabes ofrecernos algo distinto de esta serie. Esta vez le has librado de la mochila, eh ?
    La edición un lujo y el formato todo un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Espectaculares fotografías. El B/N intensifica aún mas su belleza.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Una delicia de fotos. Un magnífico trabajo. Saludos, manolo.

    ResponderEliminar