miércoles, 12 de septiembre de 2012

Silencio






23 comentarios:

  1. A beautiful place, reflection, composition and picture.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. un lugar exceptional, un paisaje de ensueño! cerca del río se respita aire de libertad! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Otra toma excepcional. Para que no quede duda, el observador nos señala el camino. Una imágen cargada de misticismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El silencio induce a la calma y esta a la contemplación.
    Lo demás... carece de importancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. magnifico virado! Que tranquilidad y soledad!

    Bonita imagen, un saludo!1

    ResponderEliminar
  6. El titulo de esta fotografía la hace aun mas perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Que serenidad!! comtemplar este paisaje es mas que relajante. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Casi me parece oír ese silencio. Lugares como esos me sobrecogen, cuando me encuentro frente a ellos me siento minúsculo y sólo acierto a mirar, oler y escuchar.

    Preciosa imagen perfectamente compuesta. Me gusta el tratamiento en b&n para los paisajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre te mejoras en las ediciones y procesados,me gusta muchisimo como te ha quedado esta fotografia,es realmente bellisima alfredo...eres muy bueno en este noble arte de la fotografia.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  10. No seré yo quien lo rompa.
    Psssss

    Un abrazo, Alfredo ( muy bajito, pero espero que lo oigas )

    ResponderEliminar
  11. Alfredo, silencio e inmensidad es lo que transmite esta enorme foto que has encuadrado de manera tal que la amplitud de las distancias y el buenísimo b&n hagan de ella una obra de arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa composición, con esa lengua de agua que se pierde en la lejanía.
    saludos

    ResponderEliminar

  13. I love this silence.
    Not much of that were I´m now...

    Beautiful scenary captured by you!

    Have a nice day Alfredo! ; )

    ResponderEliminar
  14. Es una imagen increíble y no podrías haber elegido mejor título! Es una fotografía de ensueño! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Oye, las nubes te las llevas en la mochila o qué? Joer, allí donde vas, tienes unas nubes de la leche.

    Fotón, fotón, fotón, Alfredo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Extraordinaria y buena elección del B&N y del título (coincido en algún comentario respecto a las nubes)

    ResponderEliminar
  17. Ufff, qué bonita, Alfredo. Sola ante la inmensidad. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. casi no queda nada a añadir a los comentarios anteriores.
    Una magnífica fotografía, de las que me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Magnífica, bella, muy bien transmite, enhorabuena.
    Un abrazo, me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Estremecedora imagen. El ByN le queda muy bien aunque me hubiera gustado verla en color. Preciosa.

    ResponderEliminar
  21. No puedo decir nada nuevo. Menudo sitio, un gran sitio para hacer fotos pero lo cierto es que la has clavado!!

    ResponderEliminar