domingo, 2 de septiembre de 2012

Monasterio ortodoxo de Curtea de Arges








13 comentarios:

  1. La primera es una imagen tan surrealista que parece irreal. Excelente encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. · Impresionantes... las fotos y el monasterio.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Grandes encuadres para mostrar un estilo de arquitectura poco visto por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lugar más interesante, y con tus fotografías, más aún
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Y de un lugar tan poco visto apra mi que aun me sorprenden mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En la primera de las imagenes se produce un ofecto óptico alucinante. Parece que la cupula de la izquierda estuviese ladeada.
    Me gusta el encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Majestuoso, una pena que estuviera en de reformas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Curioso Monasterio con esas torres, l a primera está curiosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese jardín en primer término da profundidad y una nota de color que contrasta a la perfección. Me gusta Alfredo, especialmente la primera toma.
    Me alegra volver por tu espacio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bonito monasterio y buen cielo que pillaste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estás "sembrao" amigo!

    La primera es una rareza excelente, o es el encuadre o la situación o el conjunto...pero loca me lleva esta foto!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Buen edificio para fotografiar. En especial me gusta la primera, el colorido de las flores y la persona dan redondez a la toma, una lastima las lonas, por cierto el cielo espectacular.

    ResponderEliminar