viernes, 31 de agosto de 2012

Bucovinos




12 comentarios:

  1. estupenda, como las otras, genial. Un abarzo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. I love this shot...... lovely in B & W

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  3. Parece que me has hecho caso, jeje.

    Muy buena, me pregunto cuántos años llevarán juntos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como tratas el blanco y negro, te queda genial amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I love these pictures! It is beautiful!

    ResponderEliminar
  6. Que agradable mirada que tienen.
    En una foto puedes sacar la personalidad de una persona en un segundo.

    Buena foto amigo!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo ByN. vaya nitidez le has sacado a la foto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto!!! y me gusta la complicidad que tienen contigo, se ve que les gusta el fotógrafo :)))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es el amor! .-)...¡Qué miradas más limpias!...Estupenda como la anterior, en desaturado queda inmejorable...Mira que viajas :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  10. Estupendas imagenes, que me recuerdan a los grandes maestros del reportage en B/N.
    Imagenes que llegan y emocionan y ademas tecnicamente perfectas.
    Mis felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ahora en Rumania... que fotazas nos esperan!!!
    esta es perfecta!!
    me gusta mucho la distancia,el volumen que ocupan enla imagen los retratados y por supuesto la maravillosa edicion
    salud !!

    ResponderEliminar
  12. Esto no es un robado, no ?
    Imagino que con esta pareja si que se estableció comunicación. Hablada o gestual ¿?
    Un b/n que nos lleva al mundo donde fue capturada. Gran trabajo, Alfredo.
    Saludos.

    ResponderEliminar