jueves, 16 de agosto de 2012

Monasterio en Maramures






26 comentarios:

  1. Bienvenido, Alfredo. Ya echaba de menos tus fotos, tus viajes...Ahora me toca viajar a mí a través de ellas. Seguro que son todas geniales...como la de la vaca....me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás de vuelta? Me alegro de verte de nuevo.

    Parece que has estado por tierras rumanas, bueno, bueno, esto promete.

    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Buenos encuadres de un sitio fantástico.
    Esperamos ver mas fotos del lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I also like pictures taken at mid day when the sun is high in the sky, underexposed. It gives a sharp feel and to me adds some mystery.Well done again :-)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido!
    LLEGAS PISANDO FUERTE AMIGO...
    Dios como me va a gustar este viaje...no nos dejes con la miel en la boca y sigue, no alternes fotos...
    Alfredo, que chulada de fotos, nada que envidiar a muchas que he visto por ahí del lugar...NADA!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  6. Dime que entraste dentro de la iglesia...MADRE MÍA LO QUE NOS ESPERA!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido amigo Alfredo, espero que esos días de descanso te hayan sido de provecho........dos fotos con un encuadre muy bueno, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful place... and as always in your photos the magic light!

    Have a nice day! : )

    ResponderEliminar
  9. Encantada de tenerte de vuelta, ya se te echaba en falta. ;))
    Veo que has aprovechado las vacaciones, precioso lugar, y preciosas fotos, como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Grandes encuadres, que potencian el protagonismo del monasterio. Seguiremos el rastro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Great shots with good compositions..... very well done Alfredo.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos pero, la primera es una verdadera gozada.
    Un lugar para visitar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido a Rumania. espero que te sintieras maravillosa y he conocido a personas.

    ResponderEliminar
  14. magníficas, una lección de encuadres.

    ResponderEliminar
  15. Un viaje de ida y vuelta.
    Bonito y enigmático destino el elegido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bonitas composiciones,seguiré atenta a la pantalla esperando,las belleza que nos traes.
    Bienvenido,saludos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente vuelta compañero, no esperaba menos de tu regreso.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos....me gustó mucho la segunda... besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. estupendo! el monasterio parece en un castillo de un cuento para niños!

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy de vuelta, me iré poniendo al día. Que sitio tan bonito has visitado, estas fotos que has puesto son preciosas, estoy deseando ver las próximas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alfredo. Me quedo con la segunda. La composicion, los colores y como has resuelto el fuerte contraluz hacen que la fotografia parezca una postal. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Es un sitio precioso Alfredo, como todas tus fotografías una luz perfecta y mucha profundidad.. Me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir tus vivencias a partir de estas maravillosas imágenes, gran talento. Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  24. hola. curiosamente yo soy de ally. como es que llegaste a visitar rumania y sobre todo maramures?

    ResponderEliminar