viernes, 24 de agosto de 2012

Juegos de playa








21 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!
    Es de una playa de Sur? me recuerda Cadiz o Huelva..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. First picture is perfect...

    have a happy weekend!
    xoxo, Juliana
    [pjhappies.blogspot.com]

    ResponderEliminar
  3. 2 fotos hermosas, con un color genial. Me quedo con las figuras de la primera y el cielo de la segunda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Unos contraluces muy bien logrados!

    A mi gustan las dos, pero el cielo de la segunda es mas vistoso...

    Un saudiño dende galiza!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte ya sabes qué pienso de la primera. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos contraluz amigo Alfredo, este año se ha puesto muy de moda este deporte en nuestras playas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Juegos de playa ... y de magia gracias a esos maravillos contraluces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. qué buenas fotos! me gusta especialmente la primera, el contraluz es perfecto! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decirte que me encantan tus fotografias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas las dos amigo, me decanto por la segunda...es que es chulísima!
    Hace un partido o esperamos a octubre?
    Nos asamos de calor...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Wonderful captures!
    Love the light...

    Nice Sunday to you! ; )

    ResponderEliminar
  12. Bonitos contraluces con unos colores fantásticos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La playa es ese terreno de juego donde quisiéramos confundir el sol con la pelota.

    Qué bien transmites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La fuerza de las imagenes a contraluz es innegable, sin duda te atrapan.
    Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta, sobre todo la primera. Abrazos compañero!!!

    ResponderEliminar
  16. Los contraluces con esos tonos anaranjados son siempre espectaculares. La composición de la primera es de 10. Muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular luz y captura, son excelentes todas tus fotos! Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar