jueves, 30 de agosto de 2012

Transilvanas






23 comentarios:

  1. I just LOVE this!

    Have a nice day Alfredo! : )

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy simpática.
    Tiene algo lindo que te atrapa.
    El b&n estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. what a nice portrait of those lovely two women! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. My COMPLIMENTS.....great photo !!!!!

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  5. Interesante foto social.
    El B&N le queda bien.
    Aunque no les veo los colmillos, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un ByN muy bonito! Una imagen muy tierna!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta captura tiene brillo, el brillo que emana de esos ojos, de esas sonrisas...Un desaturado precioso y como siempre una captura estupenda...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya expresividad que tienen estas mujeres!
    Queda muy bien el b/n, pero lo que más me gusta es el enfoque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que alegría de poder visitarte de nuevo después de mi retiro estival! Desde el móvil se hace difícil seguir el blog, pero ahora me pongo al día en tus últimas y estupendas entradas. ¡Un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  10. Qué pocas vas sacando de tu viaje, joio.

    Estupendos retratos, parecen simpáticas las mujeres.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Ya iré subiendo, Chapi. Tengo un buen puñado en lista de espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y por que no se ven esas caras de felicidad por aquí?????, bonita toma pero es que me ha llamado mucho esas caras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Magnífica foto. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tratamiento del B&N con ese revelado tipo años 50.
    Empasta muy bien con la escena.
    Un saludo: Angel Sánchez Marco

    ResponderEliminar
  15. Que buen retrato Alfredo,, lo que vamos a disfrutar con tu viaje. Y es verdad, da gusto ver las caras de felicidad que tienen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta serie en blanco y negro y muy especialmente esta fotografía. espero que disfrutemos de más.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un gran retrato, sobretodo por la perspectiva que hace parecer a la segunda mujer de mitad estatura. No se si sería tan pequeña. El BN estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Todo hace indicar que has acabado con tu expo de Marruecos y ahora estás preparando una sobre Rumanía, no ?
    Eres incansable ... además de la calidad ... que todo el mundo lo puede ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar