jueves, 24 de octubre de 2013

Tangerinos





13 comentarios:

  1. Excellent images, I like them very much.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el recurso que utilizas, un mismo escenario y cambiar los personajes.
    Atrevidos esos recortes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el señor de la Chilaba en rojo, con ese paraguas, y en esos lugares tan inhóspitos, seguramente la época lo reclama...... no obstante es muy acertado y curioso.
    Las dos fotos me gusta por lo mencionado por Ximo.... mismo escenario y diferentes personajes.... de lo más original y atrevido... me ha encantado de veras.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, unas tomas muy buenas y en este caso muy acertado que las hayas publicado en color. Realmente excelentes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien has captado el ambiente, como dice Bird, llama la atención el señor con ese paraguas tan moderno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Parece que has utilizado un buen apostadero para dar caza a los viandantes. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Buen tartamiento de la luz y el color.
    Buen encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Ana, has captado muy bien ese ambiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me fascina como estas imágenes me transmiten el ambiente cotidiano del lugar.
    Has hecho un gran trabajo, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que ya te imaginarás que no me he perdido tus últimas entradas...sobre todo cuando he realizado un fracasado intento de pasarme al color, al menos de vez en cuando, jajajaaaaa!!!

    He mirado y admirado tus trabajos, me gustan esas imágenes llenas de colores, tonalidades y luces...pero cuando las realizo yo no acaban de convencerme, supongo que son cosas mías...igual debería hacérmelo ver por un buen psicólogo, sabes de alguno??? jajajaaaa!!!

    En serio, Alfredo...mi más sincera enhorabuena por tus trabajos, da gusto...un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cuando damos con el fondo adecuado, la figura tarde o temprano acude.
    Paraguas, calles mojadas, cielos grises, un Tanger diferente al de las postales, que se agradece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar