domingo, 27 de octubre de 2013

Biker






18 comentarios:

  1. Color, composición, buen gusto...Alfredo, no hay duda.
    PD: me gustaría verla en B/N. Esos tres tonos tienen que ser interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la he visto en B&N, y me gusta más en color. Trataré de subirla esta tarde,
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Lineas y espacios perfectamente compensados hacen de la composición mas que atractiva.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita en todo su conjunto. Buen ojo para no variar!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo ejercicio Alfredo, atractiva en sus líneas y composición. El color redondea el resultado, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un composición estraordinaria. El juego de colores y formas es un escándalo!.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  6. Una escena un tanto surrealista, el paisaje tan geométrico, como onírico diría yo, contrasta con el ciclista, con su llamativo "maillot", no parece un lugar para darle a los pedales, pero el resultado es magnífico.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, parece que esto se pone cuesta arriba !!!.
    Me parece un buen ejercicio compositivo con formas y colores, y la figura humana para "redondear" la escena.
    Enhorabuena, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de composición y juego de geometría, es de concurso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Original y llamativa la composición, me gusta el resultado. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta es surrealismo de la foto,
    sobre una superficie que parece
    mármol de Carrara con un cielo
    perfecto y mínimo, el contraste
    del paisano dando el paseo.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  11. extraordinaria la geometría en esta imagen. también me gusta la composición .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Atractiva la composición y buen color. Bien vista. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado de combinar pura geometría y el ciclista escapando por esa arista. Buen color.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  14. Very nice composition. I like this photo.
    Greetings Anita

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan estas fotos, donde parece ser lo que no es...
    Dependiendo como lo mires, da la sensación de ser como un agujero por el que se podría caer el ciclista.
    Muy buena toma, con sensaciones muy diferentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar