jueves, 10 de octubre de 2013

La pesadilla




19 comentarios:

  1. Una maravilla Alfredo, rompiendo todos los moldes, una imagen tremendamente perturbadora, para mi sobresaliente resultado.

    Plas, plas, plas...

    Un abrazo,.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente y cómo poco inquietante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bien elegido el título de esta entrada, realmente esta imagen puede dar esta sensación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Conociendo tu obra me extraña mucho que publiques esta. No obstante me da la sensación de un tiempo a esta tarde que estás como en una fase de busqueda o de huida de lo convencional. Eso está bien, los moldes están para romperlos.
    En un artículo anterior hablabas del exceso de adulación en los blogs y estoy de acuerdo en que nadie quiere molestar a nadie. Es por educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del exceso de adulación o besagüevismo era solo una forma, con un toque de humor, de comenzar el texto que colgué en FB, en el que lo que pretendía era referirme a las diferencias individuales en gustos y apreciaciones estéticas. Esta foto puede ser un buen ejemplo de cómo una imagen puede gustar e incluso emocionar a algunos (no sólo al autor, como es el caso), y no gustar e incluso irritar o disgustar a otros.
      Estoy revisando el texto porque Xavier lo quiere publicar en la revista de su asociación. Lo que le agradezco mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Lo del besagüevismo está muy bien. Es cierto que los criterios estéticos pueden ser muy diferentes dependiendo de muchos factores, individuales, colectivos y culturales. lo que por aquí (Andalucía ) nos gusta, por otros lados es horrible. En mi asociación, una foto de esas "planas" que tanto se llevan ahora con un tratamiento más o menos discreto, si fuera a un concurso, no pasaría del primer pase y sin embargo en otras partes se llevan todos los premios.
      En fin, para gustos, colores...o modas

      Eliminar
    3. A ver si me pasas algún ejemplo de esas fotos planas que son tendencia. Por curiosidad.

      Eliminar
    4. Solo hay que estar en facebook. es una moda. Fotos centradas, frontales, etc. No digo que no me interese sino que en mi grupo eso es antifotografía.

      Eliminar
  5. Realmente una pesadilla, peró de aquellas que duran dias y dias.
    El trabajo me parece masgitral así como el ambiente que has creado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sensación de movimiento en esta toma, asi como el dramatismo aplicado con el b/n. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que te metas en otros campos, más oníricos, surrealistas, creo que es más enriquecedor.

    Enhorabuena.

    Feliz día del Pilar ;-)

    ResponderEliminar
  8. Emmm...Prefiero el estilo en el cual nos( o me) tienes acostubrados.
    Aúnque el título le viene bien a mi me transmite ....locura, histeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Esther. Supongo que será una pesadilla o locura pasajera.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Esta foto es como sacada desde un sueño, en donde parece que el ecosistema se difumina, por el tremendo deterioro que hacemos de él... la veo como una foto muy de protesta, seguro que no.. pero bien lo valdria, sin duda es impactante.

    Un abrazo y buen finde Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Un tanto perturbadora...quizás fuese esa tu intención, desde luego da en que pensar...

    Abrazos, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Bellissima Alfredo, drammatica ma allo stesso tempo intensa.
    Complimenti lo scatto mi piace molto.
    A presto
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  12. Así de entrada me sorprende esta imagen, no porqué no me guste, todo lo contrario, si no por lo menos a mi me tienes habituado a un estilo mas purista. Pero bueno es tratar otras expresiones, y bien que lo has conseguido, no muestras si no que provocas, en el sentido de despertar el interés, la curiosidad, la emoción.

    Bravo!

    ResponderEliminar
  13. El título es acertadísimo.
    La imagen transmite un cierto desasosiego, que bien mirado puede producirse en un mal sueño.
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho y no lo digo por adular, creo que soy bastante ecléctico en mis gustos donde caben muchas cosas pero esta foto es especial con esa trepidación se consigue una atmosfera que otras fotos aún siendo brillantes no consiguen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar