miércoles, 16 de octubre de 2013

24 Melancholy Street




28 comentarios:

  1. Joer me ha venido a la cabeza psicosis jaja....... es brutal la primera, pero la segunda me parece super, tiene unos tonos que alucino, que texturas y desde luego el encuadre, con ese primer plano de las señales... muy buena las dos de por si... sensacional Alfredo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Bird, pero me gusta más la de BN. Me ha caativado el cielo el semicírculo de la carretera.
    Magistrales, Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I like the composition in the first image, I also like it in BW .
    Greetings, Anita

    ResponderEliminar
  4. Cool image. I liked the first on best. B/W really made this sceen stand out. Lovely title.

    ResponderEliminar
  5. Compliments for these lovely photo's....both are very good.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a Sabina le encantaría ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes las dos, peró ese B/N... es soberbio!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Parafraseando a Xavier, sin duda la...vertical. En mi humilde opinión las dos están bien. El color y las texturas en la casa funcionan bien pero me resulta más dinámica la vertical con esa linea curva que te lleva y te trae de la casa a la señal. La horizontal la veo más estática lo que a la vez le da cierta solemnidad al tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan insólito sería que Xavier prefiriera una toma vertical como que tú te decantaras por el color.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. si a mi el color me gusta (mira la última foto que he subido) solo que creo que me expreso mejor en B/N.

      Eliminar
  9. Composición más completa en el B/N pero me atrapa la del recorte, los tonos son elegantes y muy bueno el detalle. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recorte, (quizá uno ligero por la derecha), es la toma original.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  10. Me gustan las dos, cada una a su estilo, la vertical tiene fuerza como suele ser en ese formato, además de un virado genial. La cuadrada el equilibrio y la suavidad de los tonos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las dos,pero me quedo con el blanco y mergo , atrapa mas es genial

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfredo! Que buena la de color. El color del poste es rompedor total y está llena de frescura, frente a la opresión del BN. Mientras que el avejentado de la casa en color, le da personalidad (además hay dos aves), en el BN causa dejadez. Quizá sea para un estudio psicológico jajajaja. Del cielo ni hablamos. Genial. Ya me contarás. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no parece grave, ja, ja...Hay más de uno que como tú prefiere la segunda.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Sin duda la primera toma me gusta bastante más, no tan solo por el BN, que también, pero aunque fuera en color, posiblemente también me gustaría más, creo que la composición es más completa y describe mejor el entorno, adicionalmente la casualidad de la posición de las nubes respecto a la señal indicadora, la potencia más en la primera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que apuntas algo interesante. Y es que las dos fotos difieren tanto en el color frente al monocromo como en el encuadre. Es difícil saber si lo que decanta la preferencia por una u otra foto es el tratamiento o el encuadre.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Pero que manía tienes con liarnos, Alfredo. No sería mucho mejor ponernos una sola versión y que fueras tu el que eligieras, que tener que hacerlo nosotros ? Los demás hacemos eso por nuestras casas ? Pues haber si vas tomando nota, c*ñ*.
    Pero ya que estamos y como última vez, yo me voy a quedar con la b/n que me parece magistral. El encuadre, la edición y esos cielos marca de la casa. Y eso no significa que desprecie la otra, eh ? Además, tu tienes la culpa ... última vez que lo haces, eh ?
    Un abrazo, Sr. Oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo no me aclaro, Por eso me interesa vuestra opinión.
      Un abrazo, Chueca.

      Eliminar
  15. Dificil elegir,las dos tienen lo suyo pero me quedo con lo misterioso de la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas la dos fotografías. Para mí el blanco y negro le da un aspecto más melancólico.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa las dos!
    Saludos Alfredo .

    ResponderEliminar
  18. Menudo problema !!!
    Vamos a ver, Alfredo. Por composición, dramatismo y título, sin dudarlo la iamgen en vertical. Pero... hay un punto de definición (nitidez) que tiene la segunda y creo que le falta a la primera. En mi opinión, dando solución a este tema, la imagen en BN lo tendría todo. Digo yo !!!, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Complicado elegir, me gusta la de color, pero la de blanco y negro me parece especial, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Auténtico "Meeting point"...el azul intenso del cartel de señales sobresale sobre el resto y le da una fuerza increíble a la toma.
    Sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar