miércoles, 23 de octubre de 2013

En Halong Bay





26 comentarios:

  1. Muy bonita Alfredo, una gran composición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Como ha cambiado Islandia, je, je. Bonita foto, parece sacada de una película o de un cuento. Ese paisaje es espectacular(y la señora, muy atractiva, dicho sea de paso y sin ofender.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, buena composición como es de costumbre, aúnque me falla la piena de tu chica, no tomo una buena pose. Sinceridad ante todo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado encuadre para lograr una bella composición, incluso el ligero viñeteo le sienta de maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo triángulo nos regalas en la base, la mujer en el vértice y mira el paisaje, de ensueño, con sus suaves nubes.

    Un abrazo.

    P.D. Por ponerle un "pero", que en tu caso es como buscar una aguja en un pajar, la pierna de la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que Esther y tú coincidís en el asunto de la pierna, se ve rara. Gracias por el apunte.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ... la pierna, yo si que me he fijado, peró ante la magnificéncia de la imagen la he olvidado de inmediato.
    Excelente encuadre con una luz magistral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Very nice photo from a nice place.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  8. Te sere sincero Alfredo, la pierna como que da un poco igual, entiendo que haya unas ciertas reglas de composición, para que visualmente una foto se vea atractiva y bien efectuada.... yo estas cosas, pues tengo mi punto de vista...... y este es que hiciste la foto tan natural y con tanta confianza, que todo vale... solo puedo que felicitarte por la toma, que es muy buena.... con o sin pierna, y siempre desde el respeto. Las reglas para los politicos, que se las saltan todas.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda compo, me ha gustado mucho. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Pues si; aunque hay que reconocer que la pierna pasa a un segundo plano no quita para que se vea rara como que esta coja pero la toma en su conjunto me encanta ya que es la propia chica la que da una gran profundidad a la imagen y es ella la que con su mirada recorras visualmente la toma, un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. Debe de ser un sitio magnífico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Fantastic! Feel like packing my suitcase at once!

    ResponderEliminar
  13. Yo no se porque todo el mundo se mete con la pierna ( no pierna ) de la chica de la mochila de verde, porque aunque no se aprecie es porque la camufló estupendamente. Ahora se me va todo el rato la mirada hacia ahí y no es justo porque es una gran fotografía, con una gran composición.
    De todas formas, tiene solución el tema. Muy fácil. Os volvéis a Vietnam y listo. :))
    Un abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo nos conduces irresistiblemente hacia ese horizonte mágico a través del vértice del mirador y de la mirada de la joven.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Una mirada desde esa quilla que se abre al paisaje, a un paisaje que parece como que no es de este mundo pero que ahí esta esperando que alguien se acerque y fotografíe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Alfredo, menudo lugar y que bonita toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa composición Alfredo,me gusta!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un muy cuidado encuadre y un paisaje precioso. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. ¿Te digo algo de la pierna? No, mejor no.
    Una pasado de foto, Alfredo. La composición cuidadísima dejandonos llevar por la mirada de la chica hacia un paisaje de ensueño con una atmosfera maravillosa.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que envidia de viajes...ya me gustaria a mi poder disfrutar asi de las vacaciones...genial la compo y como consigues llevarnos la mirada a esos islotes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas tus fotos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bellísimo lugar. Una composición extraordinaria al incluir esa figura femenina.
    El cielo es una gozada así como el color del agua.
    Una foto muy pero que muy guapa.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar