martes, 8 de octubre de 2013

El fotógrafo











31 comentarios:

  1. Thats a lovely composition Alfredo.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  2. 50kb????? Una pena... )-:

    No sé con qué amistades te juntas, me sorprendes y muy positivamente!!!

    Genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo el comentario de Minimal, una grata sorpresa, con un buen encuadre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica toma. El encuadre es magistral, me recuerda una figura imposible de Escher!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No termino de entender que es lo que nos muestras, pero la veo bien compuesta, bien situado el fotógrafo y con un color muy guapo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta alegoría sobre lo que significa la fotografía, un contínuo subir y bajar en el interminable aprendizaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. wooooow Alfredo! qué foto muy original, aun un poco extraño. las líneas, los colores... me gustan jeje!!!
    el espejismo es un pocito como en los dibujos del grande artista holandés Maurits Cornelis Escher. http://es.wikipedia.org/wiki/M._C._Escher
    Felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buena composición jugando con las lineas, los tonos y las formas.
    Que buen ojo tienes!

    ResponderEliminar
  9. Aqui se ve mejor que en facebook,magnifico encuadre,Alfredo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La foto me gusta bastante pero el color y la luz clara en la escalera desvían mi atención hacía allí y no hacia el autorretrato al que el título alude. No se si esta era tu intención. Creo que en B/N funcionaría mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la procesé en B&N, pero me cuesta renunciar al contraste cromático. Esta me gusta más, pero la subiré esta tarde.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Oye en esta no te habrá pegado algo Gayo, no? Jajajaja

    No parece tuya y tú no pareces el del fondo. En fin, no entiendo nada, pero el resultado es magnífico.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la composición y el espacio,
    los claro-oscuros… gran fotografía!!!
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  13. Orignal en su composición y bien aprovechado los espacios con sus luces. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Una estupenda composición que, por alguna razón que no acabo de comprender, me ha recordado nada más verla a las Meninas de Velázquez. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Un muy buen encuadre con un cierto toque de misterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Uf, has corrido. Para mí mucho mejor en B/N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que digas que te guste más algo en color pensaré que has sido abducido, je, je.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. El espacio es magnífico, pero tu lo elevaste a la enésima potencia. Estupenda.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  18. Veo que en ocasiones dudas de la técnica en la que funciona mejor una imagen, por suerte en fotografía
    digital podemos elegir en el procesado si color o b/n.
    En este caso me inclino por el monocromo me conduce mejor hacia el elemento clave de la foto, el fotógrafo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que gran tomas has logrado Alfredo...me quedo con la profunda B/N.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  20. Escaleras, espejo, ventana, un foto directamente desde y hacia el subconsciente. Dalí pulula cerca. Imposible decidirme por una de las dos versiones, son tan diferentes! Definitivamente Islandia es el lugar donde nacen los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. J'aime particulièrement le noir et blanc. Magnifiques photos! superbes paysages et aventures!
    Très joli post! je découvre ton blog que je trouve très intéressant, je reviendrai bien sûr, je suis photographe amateur, je me suis inscrite pour le suivre et je t'invite à venir me voir sur les miens à l'occasion, n'hésite pas, j'aurai le plaisir de te lire! Merci encore!
    Cath.
    Have a good day !
    http://weekendabstrait.blogspot.fr/
    http://voyagesetabstraits.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. Facilita su lectura el B/N pero continuo con la versión en color. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Propia de un psicólogo...y no deja indiferente!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con el comentario del amigo Ignacio, aunque añadir, que muy propio de un buen observador y fotógrafo.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  25. Uno scatto molto originale. Luce controllata molto bene.
    Diciamo che vi siete inquadrati a vicenda, sarebbe bello vedere anche il punto di vista dell'altro fotografo.
    Ho preferenza per il BN.
    A presto Alfredo.
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar