jueves, 31 de octubre de 2013

Caballos





23 comentarios:

  1. Las dos imágenes son magníficas, peró prefiero la primera ya que los caballos dan más sensacion de libertad. Ese cielo islandés no tiene precio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo, me gusta mas la libertad de la primera y el volumen de las nubes que parecen estar esperando a que dispares el obturador y te metas en el coche para descargar.
    te agrego con o sin tu permiso :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tambien a mi me gusta más la primera aunque las dos estan bien. Ese cielo es el 60 % de la foto. Ya tengo ganas que vayan llegando aquí. Los colores están bien pero claro, ya me conoces. Ese blanco del caballo en contraste con el fondo...¡Uf!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla en B&N, pero el ordenador de casa que es donde tengo el PS está "out of order".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cómo siempre con tu color tan preciso. saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen tratamiento aplicado y destaco la primera en su composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos Alfredo pero la primera es para hacer un gran mural y lucirlo en cualquier rincón del hogar, eso sí; después de enderezarla ya que veo un poquito el horizonte caído hacia la izquierda (o es la impresión que me da a mí) un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el color y el tratamiento que le has dado, acentúa esa sensación de estar en el fin del mundo. Déjalo así.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Yo, como una simple aficionada, pero con algo de sentido estético ya adquirido, sólo le hubiese dado más lugar al cielo, porque en este caso, lleva suficiente "tema" o motivo para mostrarse. Y sin que los caballos pierdan protagonismo.

    Excelentes fotografías en tu tan propio estilo.

    Abrazos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es mala idea. Sobre todo tomando la foto desde un punto de vista más bajo y recortando la figura de los caballos sobre ese cielo. Creo que ese día tenía la rodilla algo jodida, y me costaba trabajo agacharme mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Preciosas tomas, es cierto que los caballos hacen una foto muy bonita.
    A mí también me gusta la primera. Tiene muy buena perspectiva.
    Un lugar hermoso, se siente mucha paz.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, también me apunto a la primera. Aparte la mayor sensación de libertad de los caballos, aporta el plus de las líneas de ese camino que se prolongan con una especie de rompiente allá en el mar y que conducen a las ruinas de esa casa. Todo ello hace que la vista recorra más ampliamente la fotografía y permanezca en ella. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Very good photo with nice colors.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  13. Pero tu de verdad que tienes casa ?
    Pero si estás todo el santo día viaje p´aquí, viaje p´allá !!!

    Me gusta más la primera que la segunda. Esa segunda no la termino ... pero no me hagas caso que hoy estoy un poco p´allá
    Un abrazo, Alfredo. Que tenga usted un buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tomas, la primera es mi preferida : el cielo de fondo se ve espectacular!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo voto por la primera... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  16. Preciosa estampa, Alfredo, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Magníficas ambas, la primera es más fácil de "leer", pero la segunda hace pensar y observar con más detalle convirtiéndola en una imagen sugerente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas las dos, sobre todo la primera... los cielos y esos caballos están muy bonitos, en ese paraje tan característico de la zona. Unos tonos preciosos.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. No nos engañemos: los humanos aprendimos de ellos a desfilar, no al revés, aunque no captamos del todo su elegancia.
    Y la segunda foto contiene otra no menos interesante: ese triangulo que forman la cadena, la verja y el perfil del caballo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ❥°º•.¸
    Super lindo!!! Sensação de paz e tranquilidade.

    Ótimo mês de novembro!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil ❥°º•.¸

    ResponderEliminar
  21. Comparto plenamente el comentario de Josep.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Afredo.

    ResponderEliminar