domingo, 26 de febrero de 2012

Gente del Valle del Colca







20 comentarios:

  1. Very strong portraits in B&W of boys. The first one can uses as biblical illustration. But lots of your photos, as I am scrolling down, are great. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos retratos. La primera muestra una sonrisa cautivadora y en la segunda una mirada que traspasa esta pequeña tiendita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Two great portraits of children with distinctly different expression. I love both!

    Nice Sunday to you! ; )

    ResponderEliminar
  4. Gente con mirada limpia. El blanco y negro es muy bueno.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien enfocados están los personajes, y qué oportuno el b/n.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que linda sonrisa y que profunda mirada,, preciosos retratos!!! Salu2 desde Madrid

    ResponderEliminar
  7. He dado una vuelta por tu blog, te enlazo al mio con tu permiso....me ha gustabo bastante lo que he visto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Preicoso BYN, son unos preciosos retratos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que colección de fotos tienes!!! cada vez me gustan más tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos retratos...Me gusta tu manera de mirar, en blanco y negro quedan genial, la segunda habla, preciosa...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  11. Que bien reflejas las gentes del altiplano, dura vida la suya. Excelente blanco y negro, aún gana más fuerza el tema.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  12. los mejores retratos, los que transmiten emociones como estas...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi me da que tu tienes que inspirar confianza nada más verte !!! Me parece que no te hace falta ni hablar para conseguir que te posen así, porque allí por donde vas lo consigues.
    Buenos y bonitos retratos y me gusta el b/n aunque no se que me da ami que el primero de ellos tienen que tener unos colores muy vistosos en su vestimenta.
    Un abrazo Alfredo. Cuídese.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón en lo de los colores, eran muy llamativos. Estuve dudando, pero finalmente opté por el blanco y negro para que no desviaran la atención del corderito y la expresión del joven.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Beautiful portraits Alfredo. My complements to your fantastic work :^)

    ResponderEliminar
  16. Beautiful pictures......nice work Alfredo

    ResponderEliminar