sábado, 11 de febrero de 2012

La curva







17 comentarios:

  1. Very good compositions and a nice picture.... i like it Alfredo.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Buena sensación la que da esa curva en el conjunto de la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y que cura tan bien fotografiadada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una buena composición para un dia de niebla
    Siento no entrar mas a menudo pero me encuentro trabajando fuera y no hay red un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante la luz que viene de la zona del barranco y que contrasta ligeramente con el asfalto y su fondo más gris.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está chula!
    Me viene a la cabeza la historia de la niña de la curva...menos mal que es de día, si no me muero yo solita del susto...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. A well photographed curve... nice composition...
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. Ahora falta la chica rubia haciendo auto-stop para advertirnos que la curva es peligrosa... La chica que murió en esa curva años atrás... La historia que se cuenta de muchas curvas.

    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Una curva nada peligrosa si se hace caminando y con una cámaa como la tuya en la mano.
    Eres un artista Alfredo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como la has encuadrado..parece que la curva sale de la nada y el lateral izquierdo muy equilibrado con el concepto de la foto..es excelente...un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Buena toma. Me gusta especialmente la composición y el procesado... Se da un aire a alguna de las imágenes de Mellado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Tomé y procesé esta foto hace un par de años, cuando estaba iniciándome en el aprendizaje de PS con el libro de Mellado. Se debe notar la huella del "maestro".

      Eliminar
  12. Modere velocidad!!
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la foto Alfredo, Extremadura es una de mis asignaturas pendientes...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, Alfredo. Una interesante composición a lo Mellado.

    ResponderEliminar