martes, 7 de febrero de 2012

El holandés errante






27 comentarios:

  1. Fantástica toma y el título le va que ni pintado. Eres un crack amigo Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, eres todo un crack amigo Alfredo.
    Una foto sugerente y bellisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que misterios esconderá la bruma...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. preciosa te traslada a la escena enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Que buena fotografía Alfredo, una imagen que trasmite misterio y belleza a la vez. Un buen trabajo amigo mío, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oye, no será el Concordia antes del choque, no? Jejeje

    En serio, me encanta la atmósfera y me hubiera gustado un barco de esos de antaño, como el que usas para titularla, pero bueno, es lo que hay.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, Chapi, pides mucho...¿un barco pirata, una goleta, un bergantín...?

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Sugerente e inquietante por partes iguales. Me gusta
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  8. la niebla... esa "cosa" tan bonita y dificil de fotografiar... me encanta el resultado de tu foto!es preciosa!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías..te acabo de conocer. genial..seguimos..un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Con esta niebla parece un buque fantasma!!! es muy bonita, me gusta por el encuadre que le has dado! y la niebla que le dá un toque más misterioso.... saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que verdaderamente me inquieta es saber que harías tu por ahí, a esas horas, con esa niebla y a saber si ibas en un barquito y estabas en medio de la nada y apareció de pronto ... calla, calla que me estoy empezando a aco... de verdad.
    Es tremendo como lo has sabido captar Alfredo.
    Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a esa hora (el amanecer) suelo estar pescando camarones en el Guadalquivir, que es donde hice la foto...je, je

      Eliminar
    2. jajaja ... pues a mi me gustan más las tortillas de camarones. Lo apunto, eh ? La próxima vez que me acerque por tu tierra, me debes una. Y no es una amenaza pero mi santa es seviilana y de vez en cuando caemos por ahí .... jajajaja
      Ya no te hace tanta gracia, no ? jajaja

      Eliminar
    3. A ver si voy a ser yo el que caiga por ahí...Que yo viajo mucho.

      Eliminar
  12. No sé que tiene la niebla que le da un punto especial a las fotografías y este no iba a ser menos, me gusta mucho, saludos...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a la bruma, el misterio se convierte en progagonista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Un barco saliendo de la niebla...da pie para empezar una novela de miedo... La verdad es que la imágen es preciosa , la niebla a veces nos dá un juego fotográfico tremendo y tu lo has sabido captar.
    No conocía tu blog y me gustan tus trabajos, procuraré visitarte si me lo permites.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Una foto en su punto de niebla dejando entrever ese barco casi fantasmal.
    Un acierto de imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Una atmósfera llena de magia y misterio.

    ResponderEliminar
  17. I love the misty mood of this image... I can just imagine the fog horn and the muted sound of the waves, such a wonderful stillness evoked.

    ResponderEliminar
  18. Una imagen preciosa, con un ambiente realmente misterioso. Seguro que a Wagner le encantaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar