sábado, 4 de febrero de 2012

El río de la vida






34 comentarios:

  1. Una pasada de toma amigo Alfredo, Genial. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful - what a fantastic photo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como dice Julius una pasada amigo, muy muy guapa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la profuncidad de campo y que pedazo cielo pillaste.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto con esta profundidad de campo que le has dado Alfredo!. es preciosa! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta foto es impresionante , Alfredo.¿ Te importaría decirnos la cámara y el objetivo y si quieres, los datos EXIF?
    No se suele ver tanta nitidez en la web y llevos cientos de miles de fotos vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más. Está tomada con la 5D MKII y el 17-40.
      ISO 100 17mm F8 1/125
      Un saludo

      Eliminar
  7. Me gusta la continuidad que aporta la barca, y el cielo tan contrastado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has compuesto la foto. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Love it! Like the composition!
    Have a wonderful Saturday! ; )

    ResponderEliminar
  10. Sr. Oliva, se ha ido usted lejos para lograr esta imagen, pero desde luego merecía la pena. Brutal ese rio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Przepiękny kadr! Moje gratulacje :) Super
    Iwona

    ResponderEliminar
  12. No puedo entrar por motivos laborales y hoy que por fin e podido entra me encuentro con esta magnifica foto, es todo una pasada

    ResponderEliminar
  13. Me quito el craneo como dice un amigo en común, ante semejante fotografía, es realmente fantástica, un encuadre, colores y un cielo, un cielo precioso. genial amigo Alfredo, un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  14. Jope.....que bestial que es esta foto.....como dice el bueno de paco..me quito el craneo....es que me lo quito...preciosa profundidad y detalles...es una obra de arte..esos cielos imploran a un mas alla en donde la belleza es su buque insignia...como la toma en cuestion...fotografia de un autentico maestro.

    Cuidate y buen finde....voy a por aguaa..ufff

    ResponderEliminar
  15. Wowwww, qué maravilla de foto. Muy bien compuesta y editada. Esas nubes son una pasada. Perfecta!!

    ResponderEliminar
  16. Veo varios planos, todos interesantes, y diferentes planos también en los colores, además de la nitidez tan acusada. Me gusta mucho esta fotografía de viajes, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Superbly constructed composition... beautiful presentation as always!

    ResponderEliminar
  18. La perspectiva y composición son excelentes, pero la edición impecable... no se ccómo lo consigues, pero es envidiable tu procesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! tiene un colorido y una profundidad impresionante.... Graciassssss

    ResponderEliminar
  20. Woowwww...!! Aauuuu...!!(¿se escribe asi?...jajaja. Joder, Alfredo....no me canso...jajaja. De nuevo otro Fotón (con F de fotón). Genial. Hay días que entro en tu blog y creo que estoy admirando fotos de un buen libro de composición fotográfica. Impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fantástica! Una gran perspectiva y unos exclentes primeros planos como la barquita la línea de juncos... y el poste, en definitiva crean una sensación de proximidad y lejania buenísima.Las tonalidades ocres del rio suponen un atractivo más en esta fantastica imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No se por donde debe ya andar a estas alturas tu ego, pero desde luego no seré yo quien venga a romper la magia de tu momento.
    La compo es una pasada, pero esa barca atada a su poste, la profundidad, ese cielo ... en definitiva un lujo más del Sr. Alfredo. Fantástica
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. Mi ego no sé, pero a mi body un virus lo tiene hecho polvo. Y como todo se termina mezclando...

      Eliminar
  23. mira que buena la foto con esas colores casi artificiales...
    me encanta

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Una foto preciosa, de esas tuyas, con profundidad, un cielo espectacular, preciso encuadre con los elementos bien dispuestos y unos colores magníficos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Qué buena, Alfredo!!!...encuadre, nitidez, luminosidad, procesado...una delicia de fotografía!!!

    He estado viendo las otras que no había podido ver, ese "Holandés errante"...de lujo (qué buen libro, por cierto...al menos para mi que me trae recuerdos de la niñez)...y ahora me voy a leer esa entrada "psicológica" que me atrae bastante, je!!!

    Un gran abrazo y enhorabuena, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Alfredo. Con semejante cámara y semejante objetivo a f8 la nitidez está asegurada.

    ResponderEliminar