jueves, 9 de febrero de 2012

El monje






23 comentarios:

  1. Qué hermosa imagen! Qué colores!
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wow beautiful photography. Love your magic collor and the feel of depht. Exellente komp. and movements. Heidi :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que en algunas partes del mundo, está todo equilibrado. Paz y armonía se respira en el encuadre.
    En cuanto al comentario que me dejaste, es Valparaíso. Una imagen muy reciente. Del pasado martes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero tu tienes algún rincón de este planeta que no hayas visitado ? Marruecos, Vietnam, Tailandia, Chile, Perú, Lituania, Portugal, Turquía ... así que recuerde ahora mismo ... anda que escoges mal tus destinos, eh ?
    Por cierto hablando de destinos ... me recuerda que tienes respuesta a tu respuesta ( cuanta respuesta ) en la entrada anterior. Ahora ya nos nos reímos tanto, eh ? jajaja

    Que yo venía para decirte que fantástica fotografía. Con este también se establece conversación o no hace falta ? Aunque da la sensación de ir a por ti, eh ? Lo tuyo con los cielos es magia pura.

    Uffff ... me voy. Hasta la próxima Alfredo.
    Un abrazo. Cuídese.

    ResponderEliminar
  6. Ya la he visto, Jesús. Y te he respondido yo también.
    Pero avísame con tiempo, para salir a pescar y tenerlos frescos del día, je, je..

    ResponderEliminar
  7. Ahí me quiero ir yo!
    A meditar y fundirme con la naturaleza...este mundo va cada día peor, pero en todos los aspectos...
    Me gusta tu foto amigo, pero más esta paz que me llega a transmitir...
    Eso de raparme la cabeza no creo que lo pudiera hacer, o si...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, Remei, es más fácil de los que parece, je, je...To es ponerse.

      Eliminar
  8. Madre... No sabía yo de la existencia de este blog. He estado echando un vistazo y te sigo desde ya mismo :) Buen lugar donde regalarse la vista.

    Saudiños.

    PD: Este año estoy metido de lleno en mi 366 a ver que sale.

    ResponderEliminar
  9. Mucha paz trasmite esta fotografía y en un día triste como el de hoy es una caricia para los sentidos... Graciasssssss!!! Salu2 desde Madrid...

    ResponderEliminar
  10. Aparte de belleza, transmite cierta paz y en estos tiempos de desasosiego, siempre es de agradecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa alfredo...tremendamente bella en todos sus detalles...esos cielos hipnotizan y el color y sus contrastes son excelentes...el monje tiene movimiento y el puente es delicioso....un abrazo muy talentoso y mi enhorabuena por tan bella fotografia en su conjunto global...cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Heavenly beautiful ... peace ... harmony ... What else can you ask for ...
    My heart beats stronger when I see this ...
    Thank for sharing

    ResponderEliminar
  13. Realmente, una gran fotografía. Me encanta cómo trabajas el color...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Alfredo, este cielo me encanta, la fotografía es preciosa en su conjunto pero es que los cielos son mi gran admiración, genial amigo mío, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Impresionante.Los dioses se aliaron contigo.

    ResponderEliminar
  16. Wow, spectacular composition, beautifully seen and rendered!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el encuadre y el colorido de la foto! preciosa!! saludos.

    ResponderEliminar
  18. Super picture and topic.

    Greetings,
    Filip

    ResponderEliminar
  19. Absolutamente preciosa, espectacular, sublime, maravillosa, me encanta...si el monje hubiese tenido pelo largo bien hubiésemos creído que habrías fotografiado al mismo Jesucristo...Aunque igual es él que descubrió la hojilla de afeitar :-)

    Absolutamente hermosa la captura...felicidades...es un placer entrar en tu blog...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  20. Buen encuaadre y precioso sitio.
    Los colores los veo un pelín subidos de tono.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una fotografía preciosa. Me encanta todo en ella: la composición, la luz, los tonos, el ambiente que se crea.

    Espero que sigas viajando para poder disfrutar de las imágenes de tus viajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar