sábado, 3 de diciembre de 2011

Mis manos son lo único que tengo










15 comentarios:

  1. Dos magníficas imágenes. El retrato de la mujer me encanta, su expresión mientras te mira, sus manos que siguen a lo suyo, el sombrero que le da un aire como de señorío a pesar del trabajo que está realizando, me parecen fantásticos, pero la segunda, la del hombre con el fardo a la espalda, es espectacular.

    Las líneas, las texturas, la composición, el color, todos y cada uno de los detalles son magníficos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas imàgenes las dos diferentes,però muy bien trabajadas, enhorabuena. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me figuro la vida que lleva esta gente. Puede que a pesar de todo felices, pero con un trabajo tan ingrato y tan duro, que uno queda impresionado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnificos documentos de la vida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fotos maravillosas, de corazon!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que suerte tienes de poder viajar y conocer otras civilizaciones, las imagenes muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sus manos y su buen hacer suficiente para subsistir y quizás suficiente para ser feliz.
    preciosas, me gusta la vista fotográfica que tienes y lo bien que haces tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Duras imágenes, las tratas con suavidad y respeto, llegan muy hondo amigo...
    Un beso Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como viajar para aprender a ser humildes, sabios y tolerantes. Nosotros los occidentales llegamos a ser tan ignorantes y prepotentes ...
    Dos grandes fotografías que nos educan un poco más.

    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar

  10. · Fotos magníficas... y un título que es de lo más expresivo. Él tiene sus manos... otros tienen la explotación en su conciencia.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo yo tan claro Alfredo. En muchas ocasiones ellos tienen muchas más cosas que nosotros y que no logramos apreciar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Alfredo, preciosa la ultima entrada de tu blog pero decirte que las que mas me han alucinado de las ultimas tuyas, La colada y el Bote. Grandes fotos de un gran fotógrafo. Un abrazo.

    ResponderEliminar