martes, 27 de diciembre de 2011

La luz dorada






15 comentarios:

  1. Ay que bonita Alfredo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estás inspirado, Alfredo. Vaya luz que has captado, una auténtica foto pictórica.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy seguro que mucho de esta toma lo tienes conseguido por tu lugar de residencia, que a mi no me engañas ... que esa luz no la tenemos por aquí arriba ... :))
    Sublime control de la luz Alfredo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de ir a ese lugar y quedarse observando estos paisajes durante una buena temporada.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los amaneceres y las puestas de sol son momentos cortos a la vez que intensos, por lo que hay que saber captarlos, algo que has hecho a la perfección. Estupenda fotografía.
    Permite que te invite a visitar mi blog fotosdequiydealla.wordpress.com , la temática es la naturaleza, pueblos, botánica, entomología... Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Complimenti bella immagine calda e suggestiva.
    Un saluto e ti auguro un Buon Anno.
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  7. Precioso contraluz.
    Una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Linda linda esta instantánea...Apetece visitar ese lugar transmite nostalgia...soledad...reflexión...calma...
    Me gusta.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  9. ¡Chapo!,el dominio de la luz excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bonita estampa,Alfredo.
    Me gusta esa atmòsfera captada.
    Saludos,buen año!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de luz. Te deseo un dorado 2012 Alfredo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué decir que no te hayan dicho ya. Así pues, hago mías las palabras de los compañeros.

    Preciosa estampa.

    Saludos.

    ResponderEliminar