miércoles, 7 de diciembre de 2011

Josefina en su taller







10 comentarios:

  1. Excepcional!
    Daría lo que no tengo por fotografiar el bote de la segunda foto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos retratos Alfredo.
    Una encuadernadora artesanal en su taller que mejor modo de contar una historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes retratos, me gusta el plano abierto donde captas todo su ambiente de trabajo.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  4. Buenos retratos en su ambiente laboral.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los dos retratos, me encanta la expresión que tiene en el segundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Unps retratos espontaneos, naturales y frescos, como dice Ana; el segundo es el que mas llama la atencion, un saludo desde Reinosa Alfredo.

    ResponderEliminar
  7. è meraviglioso ritrarre le persone nel loro ambiente!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta serie de retratos que nos estás mostrando.

    El de hoy me encanta, pues nos muestra de una forma natural a esta encuadernadora en su ambiente de trabajo, relajada y orgullosa de su trabajo.

    Independientemente del hecho de que me gusta mucho el blanco y negro, creo que el tratamiento de estos retratos es muy acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. BUEN BLOG, CUENTA CON MI PRESENCIA PARA DISFRUTAR DE TUS IMAGENES, Y CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADO A PASAR POR MI BLOG.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Magnificos retratos, amigo...

    Mi felicitacion

    ResponderEliminar