martes, 27 de diciembre de 2011

La espera






16 comentarios:

  1. Pues si has esperado para sacar esta foto ha merecido la pena. Realmente muy buena. Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buen arranque para una pelicula de cine negro

    ResponderEliminar
  3. Alfredo gracias por esta fotografía...vivo rodeada de grandes genios, y pensar que me visitáis en mi blog...aún no me lo creo...
    Talento tienes amigo...es preciosa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, decir preciosa es poco.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué envidia!...magnífica...de película...Genial...Yo igual hubiese pasado por ahí y no hubiese visto esa captura...

    Me gusta...saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Perdona que estaba en mi otro blog y te publiqué desde allí :-)

    ¡Qué envidia!...magnífica...de película...Genial...Yo igual hubiese pasado por ahí y no hubiese visto esa captura...

    Me gusta...saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  7. si que es buena ..... me recuerda a las pelis de cine negro.
    El procesado es genial

    ResponderEliminar
  8. Bellissima immagine ottima composizione e atmosfera catturata. Complimenti!
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  9. Joer, Alfredo, me dejas con la boca abierta.

    Tremenda la luz, la atmósfera, me recuerda al cine negro de los 40.

    Enhorabuena y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Una genialidad más de las tuyas. Felicidades.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  11. El ambiente, la atmósfera de la foto es absolutamente... no sé qué decir, me he quedado mudo.

    Preciosa. Excelente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita, qué soledad....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Alfredo.
    Gracias por tu comentario en mi blog. A ver, no quiero parecer una maleducada porque este es un mundo recíproco. Acepto que soy yo la que comenta anónimo siempre, la que vio todo el blog y la que desvaría algunas veces con los comentarios. Es que acá viene mucha gente que sabe de fotografía, es que de aficionado no tienes nada ya que las imágenes son todas hermosas y yo sólo enfoco y disparo (por eso no publico aquel blog y sólo el de poesías)
    Si te fijas te tengo al costadito, para mí es un placer visitarte, voy adonde me gusta. (No por compromiso)
    Un abrazo
    (En esta fui la última en comentar, parece que la imagen me llama porque volví a caer en ella sin pretenderlo)

    ResponderEliminar