miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fidelidad







22 comentarios:

  1. La foto preciosa, me encanta el encuadre y la profundidad que tiene, y que mayor fidelidad que la de estos animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Alfredo. Mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un contraluz muy difícil, muy bien logrado. El perfilado del perrito es una pasada... Saludos Alfredo, un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Fidelidad. No es raro que con fotos como esta mantengas la nuestra

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. ¿Cuándo no, Alfredo? y muy original. Esa tierra en líneas contrastando con las curvas de las nubes..., pero encajando todo a la vez. Preciosa.

    Biquiños.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. El encuadre con gran cantidad de cielo y nubes y el color que le has dado acentuan más si cabe, la sensación de soledad de la modelo y por lo tanto la fidelidad del perro que la acompaña.
    Excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. So nice to see you two in the endless world. Beautiful sky

    ResponderEliminar
  8. Da la sensación al verla de estar buscando el camino, en buena compañía y en paz.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  9. Eso sí es fidelidad. Hasta la persona que mas quieres te la mete en cualquier momento..ellos no lo hacen. Me ha gustado mucho la foto. Un brazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  10. Creo que defines bien el término a través de esta gran escena. El momento captado, la luz y el encuadre narran toda una historia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aquí me tienes pillado. El título me lleva directamente al animal y por ahí me tienes pillado. Acompaño en el paseo por ese camino dibujado que nos lleva directamente al horizonte colorido.
    Enorme tu propuesta, como siempre.
    Un abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  12. Fidelidad...y me quedo con eso amigo...la mirada se me va hacia tu "chuchi"....y aunque la foto es preciosa, me llega el mensaje de una manera que no te puedes imaginar...fieles, listos, puros...
    Nos siguen, nos dan alegrías, los primeros en recibirnos al entrar a casa...nos hacen reir, muchas veces, y a veces hasta nos hacen enfadar cuando nos "pispan" una zapatilla y corren a esconderla...
    Tener un perro es lo mejor que nos puede pasar.
    Un beso Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. ¿De quién a quién? :)
    Buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Una gran puesta de sol, con la profundidad a la que nos tienes acostumbrado. Ah¡ y la fidelidad del perro es de las buenas: incondicional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Fidelidad a/de tus modelos favoritos.Y como se parece a felicidad..!!Magnifica foto como nos tienes acostumbrados...y con ese titulo una vez mas la redondeas. Un saludo, Alfredo y te deseo mucha mas fidelidad/felicidad en compañia de tus modelos...y que la sigas compartiendo con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Perdidos en la inmensidad del paisaje, con esa puesta de sol de fondo, el cielo empezando a oscurecer en el que destacan esas nubes... una imagen preciosa.

    Transmite una calma que parece emanar del propio paisaje.

    Y, como bien dices en el título de la foto, la fidelidad del perro que sigue los pasos de su dueña, acompañándola.

    Y qué poco se lo agradecemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya unas fotos chulas, podia haber hecho un comentario en muchas pero los perrines de aguas son mi debilidad. Te pondré tambien en mis blogs favoritos.
    Como me has conocido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte y comentar. Con respecto a tu pregunta, llegue a tu blog por el enlace que vi en alguno de los blogs de fotos que suelo visitar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Bellas fotografías que revelan riqueza interior.
    Todas son hermosas, mi preferida es la fidelidad, esa foto expresa tanto!!!
    Felicidades
    Liliana

    ResponderEliminar