Preciosa. ¿Cuándo no, Alfredo? y muy original. Esa tierra en líneas contrastando con las curvas de las nubes..., pero encajando todo a la vez. Preciosa.
El encuadre con gran cantidad de cielo y nubes y el color que le has dado acentuan más si cabe, la sensación de soledad de la modelo y por lo tanto la fidelidad del perro que la acompaña. Excelente. Un abrazo
Eso sí es fidelidad. Hasta la persona que mas quieres te la mete en cualquier momento..ellos no lo hacen. Me ha gustado mucho la foto. Un brazo desde Murcia..seguimos...
Aquí me tienes pillado. El título me lleva directamente al animal y por ahí me tienes pillado. Acompaño en el paseo por ese camino dibujado que nos lleva directamente al horizonte colorido. Enorme tu propuesta, como siempre. Un abrazo Alfredo.
Fidelidad...y me quedo con eso amigo...la mirada se me va hacia tu "chuchi"....y aunque la foto es preciosa, me llega el mensaje de una manera que no te puedes imaginar...fieles, listos, puros... Nos siguen, nos dan alegrías, los primeros en recibirnos al entrar a casa...nos hacen reir, muchas veces, y a veces hasta nos hacen enfadar cuando nos "pispan" una zapatilla y corren a esconderla... Tener un perro es lo mejor que nos puede pasar. Un beso Alfredo.
Fidelidad a/de tus modelos favoritos.Y como se parece a felicidad..!!Magnifica foto como nos tienes acostumbrados...y con ese titulo una vez mas la redondeas. Un saludo, Alfredo y te deseo mucha mas fidelidad/felicidad en compañia de tus modelos...y que la sigas compartiendo con nosotros.
Perdidos en la inmensidad del paisaje, con esa puesta de sol de fondo, el cielo empezando a oscurecer en el que destacan esas nubes... una imagen preciosa.
Transmite una calma que parece emanar del propio paisaje.
Y, como bien dices en el título de la foto, la fidelidad del perro que sigue los pasos de su dueña, acompañándola.
Vaya unas fotos chulas, podia haber hecho un comentario en muchas pero los perrines de aguas son mi debilidad. Te pondré tambien en mis blogs favoritos. Como me has conocido. Un saludo
Gracias por pasarte y comentar. Con respecto a tu pregunta, llegue a tu blog por el enlace que vi en alguno de los blogs de fotos que suelo visitar. Un saludo
La foto preciosa, me encanta el encuadre y la profundidad que tiene, y que mayor fidelidad que la de estos animales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué preciosidad Alfredo. Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo.
QUE PASADA
ResponderEliminarUn contraluz muy difícil, muy bien logrado. El perfilado del perrito es una pasada... Saludos Alfredo, un placer visitarte.
ResponderEliminarFidelidad. No es raro que con fotos como esta mantengas la nuestra
ResponderEliminarPreciosa. ¿Cuándo no, Alfredo? y muy original. Esa tierra en líneas contrastando con las curvas de las nubes..., pero encajando todo a la vez. Preciosa.
ResponderEliminarBiquiños.
Carmen.
El encuadre con gran cantidad de cielo y nubes y el color que le has dado acentuan más si cabe, la sensación de soledad de la modelo y por lo tanto la fidelidad del perro que la acompaña.
ResponderEliminarExcelente.
Un abrazo
So nice to see you two in the endless world. Beautiful sky
ResponderEliminarDa la sensación al verla de estar buscando el camino, en buena compañía y en paz.
ResponderEliminarSaluditos
Noemí
Eso sí es fidelidad. Hasta la persona que mas quieres te la mete en cualquier momento..ellos no lo hacen. Me ha gustado mucho la foto. Un brazo desde Murcia..seguimos...
ResponderEliminarCreo que defines bien el término a través de esta gran escena. El momento captado, la luz y el encuadre narran toda una historia.
ResponderEliminarun abrazo
Aquí me tienes pillado. El título me lleva directamente al animal y por ahí me tienes pillado. Acompaño en el paseo por ese camino dibujado que nos lleva directamente al horizonte colorido.
ResponderEliminarEnorme tu propuesta, como siempre.
Un abrazo Alfredo.
Fidelidad...y me quedo con eso amigo...la mirada se me va hacia tu "chuchi"....y aunque la foto es preciosa, me llega el mensaje de una manera que no te puedes imaginar...fieles, listos, puros...
ResponderEliminarNos siguen, nos dan alegrías, los primeros en recibirnos al entrar a casa...nos hacen reir, muchas veces, y a veces hasta nos hacen enfadar cuando nos "pispan" una zapatilla y corren a esconderla...
Tener un perro es lo mejor que nos puede pasar.
Un beso Alfredo.
¿De quién a quién? :)
ResponderEliminarBuenas fiestas!
Una gran puesta de sol, con la profundidad a la que nos tienes acostumbrado. Ah¡ y la fidelidad del perro es de las buenas: incondicional.
ResponderEliminarSaludos.
Fidelidad a/de tus modelos favoritos.Y como se parece a felicidad..!!Magnifica foto como nos tienes acostumbrados...y con ese titulo una vez mas la redondeas. Un saludo, Alfredo y te deseo mucha mas fidelidad/felicidad en compañia de tus modelos...y que la sigas compartiendo con nosotros.
ResponderEliminarGRANDE!!!!
ResponderEliminarPerdidos en la inmensidad del paisaje, con esa puesta de sol de fondo, el cielo empezando a oscurecer en el que destacan esas nubes... una imagen preciosa.
ResponderEliminarTransmite una calma que parece emanar del propio paisaje.
Y, como bien dices en el título de la foto, la fidelidad del perro que sigue los pasos de su dueña, acompañándola.
Y qué poco se lo agradecemos.
Saludos.
Todo un espectaculo de luz... Bellisima
ResponderEliminarVaya unas fotos chulas, podia haber hecho un comentario en muchas pero los perrines de aguas son mi debilidad. Te pondré tambien en mis blogs favoritos.
ResponderEliminarComo me has conocido.
Un saludo
Gracias por pasarte y comentar. Con respecto a tu pregunta, llegue a tu blog por el enlace que vi en alguno de los blogs de fotos que suelo visitar.
ResponderEliminarUn saludo
Bellas fotografías que revelan riqueza interior.
ResponderEliminarTodas son hermosas, mi preferida es la fidelidad, esa foto expresa tanto!!!
Felicidades
Liliana