miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarde de pesca







29 comentarios:

  1. Muy buenas las tomas. Enhorabuena. Como siempre, fantastico.

    ResponderEliminar
  2. La pesca no sé qué tal se dio, pero la tarde de fotos parece que se dio bien, no?

    Enhorabuena, mi preferida la segunda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ... cualquiera de las dos, que no se con cual quedarme. Me gusta mucho la zona de descanso y la profundidad de la primera. Y la segunda con esos dos puntos de interés y ese control de la luz. Buen trabajo Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas maravillas, invitan a respirar...hondo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos. Prefiero la segunda, la luz genial y el perro es un puntazo. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, viendo tus fotos me dan ganas de darme una vuelta por la playa, tienen unos tonos preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los atardeceres son una pasada y a ti se te dan de lujo por lo que nos muestras

    ResponderEliminar
  8. Un arrebato de soledad, un momento de encuentro con aquello que más miedo nos produce, nuestro propio yo interno.
    Dos imágenes preciosas y desde luego con una historia detrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En semejante marco hasta yo me aficionaría a la pesca.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. pesca de luz
    belíssimas

    saludos y gracias por el seguimiento

    nos veremos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué tal fue la pesca? porque ya veo que la tarde y la fotografía fue genial .-)

    Y digo yo...Ya que nos invita a disfrutar de la imagen también podrías invitarnos al pescado ¿no? jejeje...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. Como la pesca le haya ido tan bien como tu has sacados estas fotografías, creo que tienen pescado para todo un año. Que preciosidad por Dios. Un saludo Alfredo.

    ResponderEliminar
  13. Veo que hoy te has cobrado dos magníficas piezas. La pesca se te ha dado muy bien.

    Las dos fotos me encantan; la luz, la textura del primer plano y las siluetas de los dos protagonistas, en particular la del pescador con la caña junto a él, me parecen una maravilla.

    Y es que el mar, la playa y todo lo que se mueve a su alrededor dan para mucho, en particular si tienes un gusto para la fotografía como el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, pero como dice Zé, yo lo único que pesco -o cazo- es luz. Esos eran pescadores que estaban a lo suyo, y yo a lo mío, en la playa de Conil
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues hagase la luz...
    Un saludo luminoso, Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosos contraluz, muy buenos. Saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Joder, Alfredo...la foto del perro es un fotón!!
    Qué maravilla! Me encanta. Todos los elementos de la foto están exactamente donde deben estar...jajajaja. Tremenda. Y esa luz que sólo tú sabes captar en la playa....Genial. Eres un artista.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. You van just continue to stay at that wonderful beach and take these beautiful photos at the sun set.

    ResponderEliminar
  19. Eres un maestro de la luz.Dos tomas llenas de espectacularidad y buen quehacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola alfredo...vaya nivelazo de fotografias...esto es otro mundo..jeje....me encanta sobre todo la del perro....es una obra de arte....un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. Alucinantes fotografías, hay que estar ahí...que maravilla. Saludos Alfredo.

    ResponderEliminar

  22. · Excelentes composiciones. La diagonal, en ambas fotos, corta el horizonte conduciendo nuestras miradas.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  23. bellezas de atardeceres con una composición y una técnica acabada.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de atardeceres!!! Ayyyyyy mi Cai

    ResponderEliminar
  25. woooooow! bellisima! Love the sea and the sunsets with those warm colours! Me gusta mucho las dos fotos! un saludo de Hilde (Belgica)

    ResponderEliminar