Muy buenas ... cualquiera de las dos, que no se con cual quedarme. Me gusta mucho la zona de descanso y la profundidad de la primera. Y la segunda con esos dos puntos de interés y ese control de la luz. Buen trabajo Alfredo. Un abrazo.
Un arrebato de soledad, un momento de encuentro con aquello que más miedo nos produce, nuestro propio yo interno. Dos imágenes preciosas y desde luego con una historia detrás. Un abrazo
Como la pesca le haya ido tan bien como tu has sacados estas fotografías, creo que tienen pescado para todo un año. Que preciosidad por Dios. Un saludo Alfredo.
Veo que hoy te has cobrado dos magníficas piezas. La pesca se te ha dado muy bien.
Las dos fotos me encantan; la luz, la textura del primer plano y las siluetas de los dos protagonistas, en particular la del pescador con la caña junto a él, me parecen una maravilla.
Y es que el mar, la playa y todo lo que se mueve a su alrededor dan para mucho, en particular si tienes un gusto para la fotografía como el tuyo.
Gracias por vuestros comentarios, pero como dice Zé, yo lo único que pesco -o cazo- es luz. Esos eran pescadores que estaban a lo suyo, y yo a lo mío, en la playa de Conil Un saludo
Joder, Alfredo...la foto del perro es un fotón!! Qué maravilla! Me encanta. Todos los elementos de la foto están exactamente donde deben estar...jajajaja. Tremenda. Y esa luz que sólo tú sabes captar en la playa....Genial. Eres un artista. Enhorabuena. Un abrazo.
Hola alfredo...vaya nivelazo de fotografias...esto es otro mundo..jeje....me encanta sobre todo la del perro....es una obra de arte....un saludo y gracias por todo.
Muy buenas las tomas. Enhorabuena. Como siempre, fantastico.
ResponderEliminarLa pesca no sé qué tal se dio, pero la tarde de fotos parece que se dio bien, no?
ResponderEliminarEnhorabuena, mi preferida la segunda.
Saludos.
Excelente
ResponderEliminarMuy buenas ... cualquiera de las dos, que no se con cual quedarme. Me gusta mucho la zona de descanso y la profundidad de la primera. Y la segunda con esos dos puntos de interés y ese control de la luz. Buen trabajo Alfredo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por estas maravillas, invitan a respirar...hondo.
ResponderEliminarPreciosas fotos. Prefiero la segunda, la luz genial y el perro es un puntazo. Saludos.
ResponderEliminarAgustín.
Alfredo, viendo tus fotos me dan ganas de darme una vuelta por la playa, tienen unos tonos preciosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Maravillosas, muy buenas todas.
ResponderEliminarLos atardeceres son una pasada y a ti se te dan de lujo por lo que nos muestras
ResponderEliminarUn arrebato de soledad, un momento de encuentro con aquello que más miedo nos produce, nuestro propio yo interno.
ResponderEliminarDos imágenes preciosas y desde luego con una historia detrás.
Un abrazo
En semejante marco hasta yo me aficionaría a la pesca.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
pesca de luz
ResponderEliminarbelíssimas
saludos y gracias por el seguimiento
nos veremos
¿Y qué tal fue la pesca? porque ya veo que la tarde y la fotografía fue genial .-)
ResponderEliminarY digo yo...Ya que nos invita a disfrutar de la imagen también podrías invitarnos al pescado ¿no? jejeje...
Saluditos
Noemí
Como la pesca le haya ido tan bien como tu has sacados estas fotografías, creo que tienen pescado para todo un año. Que preciosidad por Dios. Un saludo Alfredo.
ResponderEliminar¡Que luz!
ResponderEliminarVeo que hoy te has cobrado dos magníficas piezas. La pesca se te ha dado muy bien.
ResponderEliminarLas dos fotos me encantan; la luz, la textura del primer plano y las siluetas de los dos protagonistas, en particular la del pescador con la caña junto a él, me parecen una maravilla.
Y es que el mar, la playa y todo lo que se mueve a su alrededor dan para mucho, en particular si tienes un gusto para la fotografía como el tuyo.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, pero como dice Zé, yo lo único que pesco -o cazo- es luz. Esos eran pescadores que estaban a lo suyo, y yo a lo mío, en la playa de Conil
ResponderEliminarUn saludo
Pues hagase la luz...
ResponderEliminarUn saludo luminoso, Alfredo.
Maravillosos contraluz, muy buenos. Saludos.-
ResponderEliminarJoder, Alfredo...la foto del perro es un fotón!!
ResponderEliminarQué maravilla! Me encanta. Todos los elementos de la foto están exactamente donde deben estar...jajajaja. Tremenda. Y esa luz que sólo tú sabes captar en la playa....Genial. Eres un artista.
Enhorabuena.
Un abrazo.
You van just continue to stay at that wonderful beach and take these beautiful photos at the sun set.
ResponderEliminarEres un maestro de la luz.Dos tomas llenas de espectacularidad y buen quehacer.
ResponderEliminarSaludos.
Hola alfredo...vaya nivelazo de fotografias...esto es otro mundo..jeje....me encanta sobre todo la del perro....es una obra de arte....un saludo y gracias por todo.
ResponderEliminarAlucinantes fotografías, hay que estar ahí...que maravilla. Saludos Alfredo.
ResponderEliminar· Excelentes composiciones. La diagonal, en ambas fotos, corta el horizonte conduciendo nuestras miradas.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
very nice light!
ResponderEliminarbellezas de atardeceres con una composición y una técnica acabada.
ResponderEliminarQue maravilla de atardeceres!!! Ayyyyyy mi Cai
ResponderEliminarwoooooow! bellisima! Love the sea and the sunsets with those warm colours! Me gusta mucho las dos fotos! un saludo de Hilde (Belgica)
ResponderEliminar