miércoles, 29 de enero de 2014

Reflejos crepusculares





24 comentarios:

  1. Me conoces y sabes que este tipo de imágenes me suele gustar, así que te diré que personalmente y sin miramientos me cargaba el pavimento y la acera en busca de un mayor equilibrio, abstracción e interés visual.

    Ese código es una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece una sala de exposiciones amigo, bien vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy curiosa pero el que puso el muro ahí es para matarlo con un atrdecer tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un muro es un hotel. Las ventanas reflejan lo que hay enfrente.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Si, imaginaba que era algo así. No se le pueden poner puertas al campo., je,je

      Eliminar
  4. Siento repetir en la linea de Minimal. La luz es una delicia.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Todo un original puzzle de luz reflejada en esas ventanas. Bien vista y bien resuelta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Una imagen realmente brutal!
    Me encantan los reflejos y las texturas.
    Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  7. Strong composition :-)
    Have a wonderful week.
    All the best to you.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente preciosa. Una de esas composiciones en las que uno se queda clavado admirando esa totalidad y cada uno de sus elementos. Un abrazo Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Buen ojo colega, como es habitual en tí.
    Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un curioso juego geométrico y bien visto el reflejo de la farola para romper la monotonía. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Captaste un moderno glifo de manera estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Sorprende y te obliga a revisar cada una de la ventanas. Muy acertada

    ResponderEliminar
  13. muy especial y original esta foto! me gusta! los colores del atardecer que se ven a través de las ventanas son muy hermosos!
    un abrao

    ResponderEliminar
  14. "no es un muro, es un hotel. Las ventanas reflejan..." No son gigantes sino molinos de viento...
    Para mí era un muro con ventanas que dejaban ver el crepúsculo al otro lado, ...porque ya admití por mí mismo que no era una tarjeta perforada...

    Muy bonita, me gusta tal cual porque aún sabiendo, no me cuesta creer, y así lo prefiero, que hay un detrás que es el que veo.

    podi-.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que cada cual vea su propio atardecer en lo que presentas y al mismo tiempo nos devuelvas a la realidad . Buena tu visión y unas geometrias y simetrias bien tomadas, seguramente solo le sobraria a mi entender el asfalto con lo que tendriamos tres planos, acera,pared-ventanas, atardecer !! Bon treball !!
    Gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  16. En esta me quedo con los contrastes tan buenos del azul con el blanco... y desde luego el reflejo con ese horizonte rojizo que ronda por la escena... es buena Alfredo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Chulísima !!!
    Esos reflejos con un degradado tan bonito son una maravilla.
    Me gusta la composición y las texturas de la pared.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Todo un tetris crepuscular diría yo.
    Otra composición absolutamente genial.
    Me gusta como el color blanco interfiere e incluso le gana el protagonismo a la gama de colores crepuscular.
    Una genialidad Alfredo, un abrazo.

    ResponderEliminar